sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.1ºc | Pringles

EN BOUELVARD URUGUAY

Una familia pringlense protagonizó un accidente

Fue ayer en horas de la madrugada, cuando una familia que se movilizaba en un vehículo chocó contra un acoplado, debiendo ser trasladada una persona al nosocomio local. Sufrió golpes y cortes varios

06/06/2022
Una familia pringlense protagonizó un accidente

En los primeros minutos de ayer, pringlenses que salían del domicilio de un familiar, sufrieron un accidente debido a no visibilizar un acoplado de un camión que se encontraba estacionado a pocos metros.

Cuatro personas circulaban en un Chevrolet Corsa, debido a la humedad y los vidrios empañados del rodado es que colisionaron contra la parte trasera de un acoplado, resultando una persona derivada al Hospital Municipal con cortes y golpes varios.

El accidente de transito ocurrió pasadas las 00 horas, en Boulevard Uruguay y 63, y según indicó una familiar de las personas accidentadas, quienes viajaban en el rodado habían salido de su casa y a los pocos metros colisionaron contra el acoplado.

 

El causal, como mencionamos, habría sido que los vidrios estaban empañados y tenían poca visibilidad, además de la poca luz en el sector, y afortunadamente las personas que viajaban no sufrieron heridas de consideración.

Una familiar de los ocupantes del rodado agradeció en las redes sociales la labor de doctores y enfermeros, por la atención brindada y la paciencia. Aclaró que las personas, estaban bien de salud.

Respecto a los daños del rodado, la colisión se produjo en la parte delantera derecha del auto contra el acoplado, quedando destruida la carrocería y el parabrisas.
Actuó en el lugar del accidente, personal de Guardia Urbana y Policía Comunal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias