sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 9ºc | Pringles

DEPORTES

Equitación: La Rural estuvo presente en Bahía Blanca

Una delegación de amazonas y jinetes de La Rural Club de Equitación de nuestra ciudad estuvo participando de un concurso en el Club Hípico Tiro Federal de Bahía Blanca. Muchos pringlenses asisten a la entidad a la práctica de saltos

06/06/2022
Equitación: La Rural estuvo presente en Bahía Blanca

Varios pringlenses se presentaron ayer en el Club Hípico Tiro Federal de Bahía Blanca, fueron parte de un concurso representando a La Rural Club de Equitación de nuestra ciudad.

Todos tuvieron un muy buen desempeño, siendo los resultados los siguientes:

Santino Montenegro con Correntino fue 1°en 60 cm; Paola Peredo con CT Airon fue 1° en 90 cm; Sofía Fernández con Sonoman fue 2° en 90 cm y Paola Peredo obtuvo además la 1° colocación en 1 metro de altura de vallas.

Además, días atrás otra delegación local se había presentado en el Club Hípico El Alma, con los siguientes resultados:

Paola Peredo con CT Airon fue 2° en 1 metro; Sofía Fernández con Sonoman finalizó en el 5° puesto en 1 metro; Josefina Valsechi con Olivia fue 1° en 70 cm y Santino Montenegro Siri con Correntino cerró con un 3° puesto en 70 cm.

EL CLUB, CON CUATRO ENTRENADORES MÁS ADIESTRAMIENTO

En La Rural Club de Equitación pringlense siempre hay actividad ecuestre, todos los días hay algún asistente practicando la disciplina que cuenta con muchos adeptos. Actualmente la entidad cuenta con cuatro entrenadores, trabajan los días de semana y los sábados; además este último día con frecuencia realiza visitas a la ciudad una entrenadora enfocada en adiestramiento.

Francisco Costanzi de Bahía Blanca brinda clases los sábados en horas de la mañana, y se suma entonces al plantel de profesores y entrenadores que conforman las pringlenses Andrea Abregu, Paola Peredo y otro pringlense, Manuel Pérez Santellán. Estos brindan clases durante la semana. Como mencionamos, cada 15 días viene la ciudad Ana Lebovich, que da adiestramiento loa sábados a la mañana.

Son muchos los alumnos que toman sus clases en el lugar, se trabaja mucho durante toda la semana y el próximo concurso a desarrollarse en Pringles está programado para el mes de septiembre.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias