jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

DEPORTES

Rally en Pellegrini: 23 binomios de Coronel Pringles participaron

Este fin de semana volvieron a acelerar los motores en Pellegrini. El Rally Bonaerense del Sudoeste visitó por segunda vez la ciudad para concretar la tercera fecha del campeonato 2022, que tuvo puntaje y medio. Lassallette en Zb, Regalia en N2L y Manesia en la Clase A fueron los ganadores de nuestra ciudad.

06/06/2022
Rally en Pellegrini: 23 binomios de Coronel Pringles participaron

Con la presencia de un muy buen número de competidores, entre ellos varios de Coronel Pringles el fin de semana pasado, dio inicio al evento con la llegada de los equipos al parque de asistencia del predio del Club Social y Deportivo Huracán.
Y por la tarde los autos dijeron presente en la rampa que se ubicó en la calle Hipólito Irigoyen, frente al club organizador de la fecha.

El domingo la acción comenzó por las 9 horas con los primeros tramos: PC (1) De Bary de 24 kilómetros y PC (2) La Colmena de 21 kilómetros. Hubo, como el año pasado, dos pasadas para que el cierre de la jornada sea aproximadamente a las 15 horas.

BINOMIOS PRINGLENSES
Entre los 52 binomios que participaron y sumaron puntos extra por inscripción, aparecen los 23 binomios pringlenses:
Gabriel Prosio- Luciano Valdemoros- Clase N4; Rafael Bastard-Martín Olhaberry. Clase JuniorClio; Matías González-Gastón González- Clase JunioKinetic; Edgardo Manesia-Carlos Llano- Clase A Gol; Héctor Zito-Carlos González Clase A Gol; Juan Bernasconi- Julián Sali - Clase A Gol; Nicolás Bastard-Nicolás Grondona- Clase A Gol; Alfredo Arlt -Carlos Arlt- N7; Darío Cáceres- Héctor Conti. N7: Silvio Olagaray-Marina Olagaray. N7; Juan Piccone-Juan Villaverde- N2 Gol; Luciano Rust- Marcelo Rodríguez.N2; Marcos Sendra-Ezequiel Schmeiter-N2 Gol; Pablo Rust-Julio Macías.N2; Mariano Sánchez-Mariano Miganne-N2; Facundo Iphais-Silvio Iphais-N2: Cristian Pardo- Lorea Mayer- N2L Fiesta; Gabriel Regalía- Luciano Regalía -N2L Fiesta; Gustavo Lassallette - Nicole Lassallette- ZB Gol; Walter Zárate - Raúl Zárate- ZB Fiat 128; Juan Sorrivas - Ricardo Schmidt -ZB Gol; José Nieto- Misael Álvarez-ZB Senda.


Palabras de los ganadores.
*Gabriel Chufo Prosio. Ganador de la N4 expresó: "Todo muy lindo, me divertí mucho. Llegamos muy bien, con rotura del plástico, no sé lo que le pasó. Corrí prácticamente solo, pero quise hacerle unos kilómetros mas al auto. Me divertí mucho".

*Edgardo Manesia- Carlos Llano : " Hicimos una carrera muy buena, salvo en lo último, pero fuimos ganadores siempre. Edgardo manejó muy bien, y estamos muy contentos. Saludos a toda la gente de Pringles, a mis familiares", destacó Llano.

* Héctor Zito - Carlos González: "Nos pasaron muchas cosas, no podíamos comunicarnos muy bien con Carlitos. Veníamos perfecto, y se nos escapa un ril, que no sé cómo pasó, pero llegamos y eso es lo importante, destacó Zito.

*Silvio y Marina Olagaray: "Fue una carrera muy difícil, dura, muy movida, mucha tierra, pero llegamos y eso es muy important", comentó Silvio.

*Juan Piccone - Juan Villaverde: "Hicimos una carrera abandonada al principio porque el auto empezó a levantar temperatura y pensamos que el auto se iba a quedar ahí, sin poder largar primero, pero lo solucionamos e hicimos una carrera hermosa. La verdad que dicen que la arena es fea, pero a mi me gusta. Los chicos tuvieron que cambiar la caja, y ni nos dimos cuenta que la cambiaron, anduvo todo bien. Se sufre un poco, pero al Campeonato hay que seguirlo. Ir segundo en un campeonato, que arrancamos hace un año, estamos felices"
Villaverde acotó. "Sí, fue una carrera difícil, pero llegamos. A mí también me gusta y se disfruta mucho. Agradecer al equipo, porque cambiar una caja en un ratito, no es algo que se ve todos los días. Disfruto mucho correr con Juan".

-Juan Bernasconi- Julián Sali: "Agarramos un pozo en el prime 5,y se aflojó un tornillo de la rueda. Terminamos el prime, lo ganamos, pero cuando tomamos el segundo lo atamos con alambre, pero al divino botón. Al pozo no lo vi nunca, no estaba en la pasada anterior, ya está, llegamos y eso es lo importante. Hay que sacar puntos. Espero ganar en las próximas", dijo Juan Bernasconi

*Cristian Pardo- Lore Mayer. "El objetivo está cumplido que era terminar la carrera y se logró", destacando que la carrera fue dura. Fue dificilísimo, tuvimos una penalización, pero pudimos terminar. El último tramo lo hicimos rapidísimo, Más que contento. Nosotros venimos con auto alquilado, y llegamos sobre la hora y lo probamos acá. El auto quedó bien
Por su parte Lorea señaló. "Fue emocionante, esta última parte de la cartera fue increíble, ayudando a Cristian a tener la palanca de cambio para que no se soltara. Me encantó"

ENTREGA DE PREMIOS
Finalmente, en la plaza central, se hizo entrega a los ganadores en las distintas Clases.
CLASE ZB:
3° Diego Pauluque - Bonn Martín (Coronel Suarez)
2 Guareschi Santiago - Gaston Saavedra (Coronel Suárez)
1" Gustavo Lassallette- Nicole Lassallette (Coronel Pringles)

CLASE N2L
3° Gerardo Stadelmann - Juan Herrera (Coronel Suarez)
2:. Lorena Mayer junto a Cristian Pardo (Coronel Pringles)
1°: Gabriel Regalia- Luciano Regalía. (Coronel Pringles)

CLASE N2
3° Renzi Jorge (disfrazado de Gallina) y Jambrina Valentina.(Vicente Lopez)
2°: Juan Piccone- Juan Villaverde (Coronel Pringles)
1°: Mauricio Popp - Juan Jorge ( Coronel Suárez - Pringles).

CLASE N3
3°: Amondarain- Ferro (Sierra de la Ventana- Coronel Pringles)
2°. Génova Horacio y Marcos (Pellegrini)
1° R. Berterrt - Echeverri (Pellegrini)

CLASE N7
3° Silvio y Marina Olagaray: (Coronel Pringles)
2° Paredes-Garcia (DaireauX)
1° Calderón - Otero (Coronel Suárez) .

CLASE A
3° Juan Bernasconi - Julián Sali (Coronel Pringles)
2° Héctor Zito- Carlos González (Coronel Pringles)
1° Edgardo Manesia- Carlos Llano ( Pringles)

CLASE JUNIOR
3° Joaquín Calvo - Darío Hecl (Coronel Suarez)
2° Mateo Adrogúe - Cuatrrocchio Marcelo (Azul)
1° Dario Pereyra. Valero Damián ( Coronel Suarezz)

CLASE N4
° Gabriel Prosio- Luciano Valdemoros los ganadores de la N4

De esta manera se puso punto final al Rally Bonaerese

Fotos Pablo Saldivia

Te puede interesar
Ultimas noticias