sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.1ºc | Pringles

CIUDAD

Vecino poco solidario: "Mi mamá está bien, pero le duele mucho el codo"

Lo expresó Mariela Ibarra, quien publicó en las redes sociales. Su mamá circulaba en bicicleta y fue embestida por un automóvil. El conductor del rodado se bajó y preguntó si estaba bien la señora, pero la dejó con la bici rota y se fue.

10/06/2022
Vecino poco solidario: "Mi mamá está bien, pero le duele mucho el codo"

"Al hombre del auto gris que choco a mi mamá en Avenida 25 de Mayo y 15 le deseo que tenga un buen día!!! Que Dios perdone su poca amabilidad, preocupación pero sobre todo su poca HUMANIDAD, que Dios no lo castigue por eso señor.... porque hay que tener poquito de corazón para chocar a una señora que viene en bicicleta con bolsas de supermercado, luchando con el viento, desde su trabajo a su casa que es en el Roca....y dejarla ahí como si nada, con la bici rota, el codo dolorido y la angustia del momento" publicó Mariela Ibarra en las redes sociales.

 

"OJALA haya llegado a tiempo a donde se dirigía. Mi mamá está bien pero la bici se rompió, y es su movilidad de todos los días para los 3 trabajos que tiene, duele ver que para los demás no sos nada, ni la persona ni lo poco que ella pueda tener trabajando como lo hace, que no haya tenido intención de acercarla, de llevarle la bici a arreglar, de algo nomas....bajarse y decir discúlpeme no la vi no arregla nada, se le agradece por eso....pero no te convertís en buena gente así" agregó.

Consultada por este medio, Mariela detalló que a su mamá la chocaron cuando regresaba a su casa en horas del mediodía, y por el susto no alcanzó a ver ni la patente del auto.

"Pasamos después para ver si veíamos alguna cámara en el lugar, algo que tengamos como prueba para hacer una denuncia. No sabemos nada mas que fue un auto gris".

Si bien el conductor detuvo la marcha del rodado, se bajó y le preguntó a la señora si estaba bien, dice Mariela que podría haber sido un poco más solidario y haberla acercado a la casa, distante a 13 cuadras del lugar del accidente.

"Le dijo; no te vi, le pregunto si estaba bien, pero mamá venia con dos bolsa de mandados y la rueda de la bicicleta quedo destruida. Era imposible que llegara a su casa. El hombre se subió al auto y se fue, entonces mi mamá me llama a mí y la tuve que pasar a buscar".

El golpe en el codo produjo hematomas que ahora se hacen más visibles, y la mamá de Mariela tiene mucho dolor.
"Mañana (por hoy) le van a hacer placas y van a ver si hay algo más que el golpe. Ella es empleada doméstica y ahora se queda unos días sin trabajar porque le duele mucho el brazo" expresó.
La bicicleta pudo arreglarse en forma inmediata, pero lo que pide Mariela es ser más solidarios.
"Es la acción, decirle ¿te auxilio?, se bajo y solo pidió disculpas, con eso no se soluciona nada. Capaz que estaba apurado, al mediodía siempre se anda a full, pero aunque sea dejarle los datos por si necesitaba algo. Quizá ve la publicación y se contacta para ver si mi mamá necesita algo" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias