sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

NUEVO COMERCIO EN LA CIUDAD

Se inauguró "Centro Pinturerías"

Funciona en calle Belgrano 715 y trabajará toda la línea ALBA, Cetol, para maderas y Bricol, para pisos y ladrillos. El local se colmó rápidamente de público para saludar a su propietario Cacho Conti.

11/06/2022
Se inauguró "Centro Pinturerías"

Anoche, se dejó inaugurado un nuevo local de Centro Pinturería, ubicado en calle Belgrano 715, ambientado con excelente gusto. El espacio fue rápidamente colmado por el público, que se sumó para ver, y conocer el nuevo comercio.

Su propietario, Juan Carlos Contí, más conocido como "Cacho", vio cumplido su sueño y en diálogo con Quique Laborde, para El Orden, muy emocionado expresó: "Estamos inaugurando el local, junto con un amigo, un representante de Centro Pinturerías, que tiene más de 200 sucursales en todo el país y hoy sumamos una más en Coronel Pringles".
"Estoy muy contento y emocionado al ver la respuesta de la gente, muchos amigos. La gente puede venir, mirar, consultar, Nosotros trabajamos toda la línea ALBA, línea Premium, que tiene esta cadena de Centro Pinturerías".
Se podrá encontrar toda la línea Cetol para maderas, con sus diferentes impregnantes, y también la línea Bricol, sistema de protección para pisos y ladrillos. Son todos productos muy conocido por su excelencia".

 

La marca Alba, tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado y consideraron que Coronel Pringles era una muy buena plaza para tener una sucursal, ya que están presentes en distintos puntos de la zona, pero el área de influencia de nuestra región no estaba abarcada", remarcó Cacho.
Por su parte el representante de ventas de ALBA, destacó: "Estamos muy contentos, muy satisfechos de tenerlo a Cacho, por su extensa trayectoria, poderlo contar con nosotros, y la inauguración de esta franquicia, como bien lo dijo Cacho, son mas de 200 sucursales que Centro Pinturerías tiene en el país, siempre con el producto Alba.y otras líneas ", puntualizó.

Cacho Conti, reiteró: "vamos a trabajar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30; y los sábados de 8 a 12 horas. Vamos a tener envíos a domicilio, sin cargo".
"Vamos a trabajar todo lo que es línea para obra, y además de Alba -línea Premium- tendremos una segunda opción, que es segunda marca de Alba, pintura Centro. Contaremos con sistema tintometrico de 3 mil colores en líneas Premium y todo lo que podamos ir anexando y esté a nuestro alcance, lo vamos a traer" aseguró.
De esta manera, con la gran experiencia de 42 años en el rubro pinturería , para Cacho Conti se le abrieron las puertas de un nuevo proyecto, para extender la marca de Centro Pinturerías.

Quienes deseen consultar y realizar compras pueden acercarse a Belgrano N° 715- También pueden comunicarse al teléfono 2922-454309.

Te puede interesar
Ultimas noticias