jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

La UCR local dará inicio a la Escuela de Formación de Dirigentes 2022

Además, el ex intendente de Tres Lomas Mario Luís Espada, estará a cargo de una disertación, que tendrá lugar el 17 de junio venidero, , a las 17,30 horas, en calle Dorrego 552, de nuestra ciudad.

15/06/2022
La UCR local dará inicio a la Escuela de Formación de Dirigentes 2022

La presidente de la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, Joanna Tamagnini, confirmó que el viernes 17 de junio, se contará con la presencia del ex Intendente de Tres Lomas, Mario Luís Espada.
-¿Finalmente se conforma la Escuela de Dirigentes como lo habías anticipado?
-Efectivamente el 17 de Junio, conmemorando el mes del Radicalismo, damos inicio a la Escuela de Formación de Dirigentes ciclo 2022.
La Escuela de Formación de Dirigentes (EFD), es una propuesta que constará de encuentros presenciales y/o virtuales, que surgen de la necesidad de dar formación y capacitación política a los afiliados/as, militantes y adherentes, interesados en abordar temáticas comunes a los distritos involucrados.

La propuesta ha sido abordada desde hace tiempo en reuniones con Presidentes de Comité y Subcomité de otros distritos. En los mismos se abordaron situaciones y necesidades similares y en vista de que esta propuesta en años anteriores había dado buenos resultados en nuestra ciudad, decidimos replicarla y compartir experiencias enriquecedoras, con una mirada regional.

-Vimos que se ha reunido la Juventud Radical ¿Está conformada?
-La Juventud Radical de Coronel Pringles, tiene actualmente la conformación de movimiento, en tanto los integrantes de este hermoso grupo, se afiancen para crear proyectos en conjunto. Hasta el momento venimos trabajando con propuestas simples y espacios de reflexión, donde en cada acción se apropien del espíritu de militancia. En el encuentro anterior se acerco el Presidente de la JR de la 6ta Sección, para hablar y contarle a los jóvenes militantes sobre: la estructura y los desafíos inmediatos de la JR en un Partido en permanente crecimiento. También contaron con la visita de las Diputada Anahí Bilbao quien le brindó palabras de confianza y apoyo en sus próximas propuestas grupales".

INVITACIÓN...
"Este 26 de Junio se cumplirá 131° aniversario de nuestro Partido Radical.
En reunión de Mesa Directiva, acodamos que además de dar inicio a la "Escuela de Formación de Dirigentes", el día 25 de Junio en el Comité Local; compartiremos un encuentro denominado "Anécdotas con aroma a café", donde serán invitados militantes de diferentes tiempos, quienes nos compartirán sus vivencias y experiencias de aquellas épocas.
Por último cerraremos el domingo 26, a las 10:30 hs, en la Plaza Hipólito Yrigoyen para hacer descubrimiento de placa y colocar una ofrenda floral.
Quedan todos invitados. Y ante cualquier consulta, no duden pasar por el Comité y/O contactarnos por nuestras redes sociales"-finalizó, Joanna Tamagnini. (expreso digital-el orden).

Te puede interesar
Ultimas noticias