sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

CIUDAD

Agustín Ortelli nos necesita unidos en oración"

Karen, hermana de Agustín Ortelli, señaló que esperan que reaccione luego del accidente sufrido en una jornada de jineteadas en Laprida. El pringlense está en terapia intensiva, en coma, y esperan nuevos partes médicos

16/06/2022
Agustín Ortelli nos necesita unidos en oración"

"El es Agustín Ortelli y hoy necesita más que nunca que estemos todos unidos en oración para que pueda salir, seas de la religión que sea cuando se pide del corazón todo es positivo" publicó Karen Ortelli, hermana de Agustín, en las redes sociales acompañando de una fotografía de su hermano.

En dialogo con Diario EL ORDEN, Karen dio detalles del actual estado de salud de Agustín, quien se encuentra internado en el área de terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Olavarría.

"El domingo, Agustín tuvo un accidente domando y cayó del caballo. Quedo inconsciente desde ese momento y no reacciona" indicó.

El accidente fue en una jornada de jineteadas en Laprida, y a Agustín lo trasladaron inmediatamente a Olavarría, donde permanece internado en una clínica.

"Le pusieron un catéter en la cabeza porque tenía inflamación, pero no presentaba derrame. El lunes los médicos dijeron que había que esperar que reaccione, está en terapia y en coma,".

Sobre la salud de Agustín, según el parte recibido el martes, expresó: "nos dijeron que no se sabe si tendrá oportunidades de despertar, se necesita un milagro".

Mas allá de ese último parte médico, la familia de Agustín tiene fe en su recuperación y cuentan con el apoyo de toda una comunidad que se suma a la cadena de oración.

"Tenemos fe que se va a despertar y agradecemos a toda la gente que se suma con su cadena de oración" dijo Karen sobre su hermano, de 33 años y actualmente en pareja.

Al pringlense le salió en la tomografía que presenta daño cerebral, y ayer le iban a realizar una resonancia.

El jinete de nuestra ciudad, trabajador rural, se desempeña en esta disciplina desde hace muchos años, y ha recorrido los campos de jineteada de la región en numerosas oportunidades.

Karen y toda la familia esperan que salga adelante, que pueda recuperarse, y esa fe se puede intensificar con la cadena de oración de toda la comunidad.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias