sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.3ºc | Pringles

CIUDAD

La Plaza de las Colectividades, un nuevo espacio verde en la ciudad

Estará ubicada entre calles Alvear (45) Arturo Illia (45 bis) Rauch (17) y Bahía Blanca (18), El futuro espacio, contará con un playón deportivo, arbolado y juegos, siguiendo la línea de las plazas y plazoletas de la ciudad

18/06/2022
La Plaza de las Colectividades, un nuevo espacio verde en la ciudad

En el Auditorio 'Juan Carlos Thorry', de Casa del Bicentenario se llevó a cabo una reunión con los representantes de las distintas colectividades de nuestra ciudad, donde se presentaron los primeros lineamientos de lo que será esta nueva plaza.

Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, y Eugenia Cavallaro, Directora de Cultura, explicaron a los presentes el proyecto de este nuevo espacio verde en la ciudad.

Acompañó esta presentación la Intendenta Interina Valeria Barruti.
La plaza estará ubicada entre calles Alvear (45) Arturo Illia (45 bis) Rauch (17) y Bahía Blanca (18), el cual será el futuro espacio destinado a las diferentes colectividades que viven en nuestro medio, para que se enarbolen sus respectivas banderas en las distintas fechas que así lo requieran.

La idea del proyecto, es darle una identidad bien definida a un sector que se encuentra en franco desarrollo urbanístico.
Este espacio contará con un playón deportivo, arbolado y juegos, siguiendo la línea de las plazas y plazoletas de la ciudad.

De esta reunión participaron, además de las autoridades municipales, representantes de Rotary, colectividad alemana, francesa, suiza, venezolana y china.

Te puede interesar
Ultimas noticias