sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 9ºc | Pringles

CIUDAD

Remodelan la Estación de Servicio Shell de Sáenz Peña y 25 de Mayo

Ya comenzaron los trabajos de remodelación de la Estación de Servicio Shell ubicada en el radio céntrico, y por el momento se abastece de gasoil y nafta con el surtidor en la vereda. Habrá también cambios en el shop

18/06/2022
Remodelan la Estación de Servicio Shell de Sáenz Peña y 25 de Mayo

Consultando a Jorge Uruñuela por la escasez de gasoil, aprovechamos para hablar de la remodelación de la Estación de Servicio Shell en el centro, la ubicada en calle Sáenz Peña y Avenida 25 de Mayo.

Allí ya comenzó a trabajarse en la playa y también se harán trabajos sobre lo que es el shop.

"Esto es para darle más amplitud para los clientes, se lo debes a la gente de Pringles y qué mejor que darles un bienestar. Entre tantos problemas, es dar un bienestar y seguir con todos los empleados, estamos apostando a eso" expresó Jorge.

Sobre la obra que se va a realizar, indicó: "se cambian las islas de lugar, van paralelas pero a 45 grados de inclinación. También se sacó el techito, vinieron de Bahía Blanca a hacerlo y se pondrán cañerías y surtidores nuevos. Y el surtidor de la calle, que está sobre la vereda, no va a existir mas, serán dos islas con todos los productos (cuatro en esos surtidores)".

A fin de mes se podrían retirar los surtidores para que estén arribando a nuestra ciudad, en tanto se harán muchas más mejoras en el lugar.

 

"Se saca la parte del primer escritorio y los baños se hacen nuevos, en el lugar4 donde hoy se encuentran las fosas se hace estacionamiento y también se cambiará ese techo para poner uno nuevo con la cartelería de Shell".

A todo esto, se agregarán las obras en lo que es la parte del shop.

"Después se va a tratar de mejorar la parte del shop, ahí se va a cambiar la parte del techo, el portón que da sobre la vereda, y lo que no se estaba muy seguro es qué se va a hace con sobre los ventanales que dan a la playa, por temas de seguridad. Todo esto va a llevar un tiempo pero ya está trabajando la gente de Bahía Blanca" agregó.

Por el momento, se despacha gasoil y nafta en un único surtidor.

"Se hizo cañería al surtidor doble de la vereda, en una parte hay nafta Súper y en la otra gasoil V Power, para que la gente no tenga la necesidad de trasladarse hasta la estación del Boulevard 0" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias