jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Futbol

La Superliga Amateur tiene sus campeones

La Flor/Alfirio en la Libre y Shalom en la Senior festejaron el sábado.

21/06/2022
La Superliga Amateur tiene sus campeones

Panadería La Flor/Alfirio Construcciones y Panaderia Shalom se consagraron el sábado como campeones en el torneo Apertura de la Superliga Amateur, certamen organizado por Mirá Sports en la cancha sintética del Club de Pelota de Coronel Pringles.

Shalom festejó en la categoría Senior (+35) que se jugó bajo la modalidad de "todos contra todos". El campeón terminó primero con 16 puntos, cinco más que Ronal Out (11). Justamente estos rivales se enfrentaron en la última jornada y empataron 1 a 1.

Mientras que en la categoría Libre (+18) Panadería La Flor no dejó dudas en la final. Derrotó 3 a 0 a Fesimubo con goles de Franco Barragán, Marcos Daniele y Facundo Vallejos.
Resultaron goleadores Abraham Yañez (21) en la Libre y Hugo Daniel Melian (7) en la Senior. Mientras que los equipos con la valla menos vencida fueron La Flor en la Libre y Shalom en la Senior, justamente los ganadores.

Los campeones, como así también goleadores y mejores arqueros, se llevaron trofeos y premios en bebidas e indumentaria. Además, lograron la clasificación para disputar la Recopa Regional que reúne a los mejores equipos de la organización en Pringles, Pigüé y Suárez.

El torneo Clausura de la Superliga comenzará a mediados de agosto.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias