viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Salida Bomberos: Un auto se incendió por completo en ruta 51

Por un descuido de su conductor, que el día anterior colocó cartones en el motor y se olvidó de sacarlos, un automóvil se incendió por completo en la ruta 51. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesión alguna

24/06/2022
Salida Bomberos: Un auto se incendió por completo en ruta 51

Orlando Rodríguez, reconocido en nuestra ciudad por su paso por el Turismo Carretera, tuvo un siniestro desafortunado y su vehículo se incendió por completo ayer, mientras transitaba por la ruta 51, en dirección a Laprida.

El incendio del vehículo -un Peugeot 207- ocurrió a 15 kilómetros de nuestra ciudad, y el conductor del rodado indicó a Diario EL ORDEN: "fue culpa mía".

"Fue un descuido tonto, anoche por no llevarlo al garaje a dos cuadras lo dejé afuera. Mi compañera me dijo: ¿lo vas a tapar esta noche?, le dije que sí. Le puse dos cartones abajo del capo, y a la mañana ni me acorde porque no lo hago casi nunca".

El pringlense circuló con su automóvil que tenía los cartones en el motor durante toda la mañana de ayer, cuando salió de viaje al tomar temperatura el vehículo se incendió.

"Anduve toda la mañana en el auto, y le dije a mi compañera que me iba a Laprida. ¿Para qué vas a ir hoy? Me dijo, pero le dije que me iba. Salí, cuando iba por acá llegando empezó a echar humo, ahí reaccioné, fue culpa mía" señaló.

Afortunadamente Orlando pudo descender del rodado antes que se consuma por el fuego.
"Fue lento, se prendió fuego después. No le podía abrir el capo por el matafuegos porque ya estaba largando llamas y con alta temperatura. Ahí me agarro la desesperación, ya no había más nada que hacer" dijo, lamentando lo sucedido.

"No me atrapó el fuego, se fue prendido despacio. Ya el auto no sirve más. Es una pérdida, no tiene como recuperarse" añadió.

El automóvil era modelo 2012 con solo 100 mil kilómetros, y Orlando lo estaba por vender para poder comprar un 0 km.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias