viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

CIUDAD

Solidaridad: Colocarán urnas para ayudar a Elena Zapata

La pringlense padece una enfermedad oncológica, y pringlenses se dispusieron a ayudarla para que pueda finalizar la construcción de su casa y no dejar a sus tres niñas en la calle

24/06/2022
Solidaridad: Colocarán urnas para ayudar a Elena Zapata

"Hola comunidad de Coronel Pringles, queríamos contarles que vamos a dejar urnas en distintos lugares de la ciudad, al momento en Luna Ati Supermercado "SUPERMERCADO LUNA", para seguir ayudando a ELENA ZAPATA, mamá de tres niñas" indicaron en las redes sociales sobre esta campaña para ayudar a la pringlense, que utiliza su sueldo para costear el tratamiento y no puede continuar con la construcción de la casa, lugar donde vivirán sus niñas.

 

"Elena vive en Indio Rico, ella está transitando la enfermedad oncológica MELANOMA (cáncer en la piel) necesita la ayuda de todos, con lo que puedan poner, todo suma. La otra foto es de cuánto avanzó en su casa, ustedes también pusieron su granito de arena, sé que no vamos a poder terminarla pero la idea es avanzar lo más que se pueda, siempre con la ayuda de todos, ella tiene su trabajo pero todos sus ingresos van para sus tratamientos" agregaron.

"Después voy a poner domicilios de los otros lugares donde se van a dejar por un mes, también vamos a tratar de hacer rifas y lechón móvil" explicaron.

Por cualquier ayuda pueden comunicarse con los siguientes números (solo a esos números por el momento):
2915267778 (Ornella Gómez)
2922412121 (Daiana Fitere) Daai Fitere

"LO HACEMOS PARA QUE PUEDA TERMINAR LA CASA PARA SUS HIJAS"

Tiempo atrás habíamos informado de una colecta que se realizó para que la pringlense Elena Zapata fuera intervenida quirúrgicamente y se le extraiga un ganglio centinela.

Ahora, en esta nueva campaña se busca que las hijas de Elena puedan tener un lugar donde vivir.

Ornella Gómez dijo a Diario EL ORDEN: "le hicieron los estudios aquella vez y le salió que tiene melanoma, está internada y fuimos juntando y se llego hasta ahí con la casa. Ella lo que quiere es estar tranquila y que sus hijas no queden en la calle".

"Como todo su sueldo lo destina a su tratamiento, la ayudamos con esta campaña y también vamos a hacer un cordero móvil (nos donaron un cordero). Todo para que ella pueda terminar la casa para sus hijas" agregó.

María Ponce me está ayudando un montón, Daiana Fitere también; la gente puede colaborar con la campaña en las urnas, con el cordero móvil que haremos seguramente un domingo (posiblemente el 3 de julio). Y quienes quieran ayudar de otra forma, con materiales, también lo pueden hacer" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias