jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Pringles

KARTING

El Kartódromo Ricardo Arnaude se renueva

La pista tendrá nuevo riego, por goteo, y ya se realizaron trabajos para elevar su nivel y lograr que desagote el agua, impidiendo que se inunde. El Kartódromo espera poder recibir una fecha competitiva en los próximos meses

27/06/2022
El Kartódromo Ricardo Arnaude se renueva

En este último tiempo se vienen llevando adelante diversos trabajos en el circuito del Kartódromo Ricardo Arnaude, trabajos muy importantes de cara a futuro y que dejarán una pista en excelentes condiciones.

Leo Rodríguez, integrante del equipo de trabajo del karting local, señaló a Diario EL ORDEN que se hicieron desagotes en la pista para que no se inunde más.

"Se hizo todo un trabajo de zanjeo y el levantado del circuito, y esta semana comienzan a poner riego por goteo, para evitar andar con los tractores y los carros" expresó.

Esto será toda una novedad para la competencia del karting en nuestra ciudad, toda esta inversión que se ha llevado a cabo desde hace un tiempo a esta parte, y se estaba esperando a tener el movimiento de suelo terminado para poder instalar el riego por goteo.

"Se pagó hace un tiempo pero hasta que no se hiciera el movimiento de suelo no queríamos instalarlo para no romperlo. Teníamos el problema que cuando llovía se tenía que suspender la fecha y ese dinero se perdía. Ahora se levantó medio metro el circuito, cuenta con caños, para desagotar la pista se hicieron canaletas de desagote".

En los últimos días se corrió en Saavedra y hubo presencia de 160 maquinas, el karting en la zona cada vez va reuniendo más adeptos y necesita que los circuitos estén en optimas condiciones. De Pringles actualmente hay unos seis kartings participando en la Asociación Bahiense, y otros seis en la categoría Súper Kart.

En el Kartódromo Ricardo Arnaude también se espera poder mejorar los baños que se encuentran en el lugar.

"Ahora, a esperar que tengamos alguna carrera y probemos el riego por goteo -añadió Rodríguez-. Creemos que va a funcionar, y va a ser uno de los circuitos más lindos de la zona".

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias