miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 18.5ºc | Pringles

POLICIALES

Parte de prensa: Robo, lesiones y daños a vehículos

El Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Pringles, informó a través de un parte de prensa, los ilícitos registrados en nuestra ciudad, durante el fin de semana último.

28/06/2022
Parte de prensa: Robo, lesiones y daños a vehículos

Daño
*En la seccional policial local, denunció Raúl Omar Morales, que iba circulando en su vehículo VW Gacel, por Avenida 25 de Mayo y Boulevard Uruguay, y que otro, con quien posee problemas personales, a bordo de su rodado, lo colisiona intencionalmente, provocando daños en mica delantera derecha y en chapa de la pintura del lateral derecho, dando intervención a la Ayudantía Fiscal local.

Amenaza
*Así también denunció Carlos Agustín Sozzi, que circulaba a bordo de su rodado Renault 12, por Av. 25 de Mayo e/ 21 y 22 de esta, y fue alcanzado por vehículo Volkswagen Gacel, encontrándose de acompañante, un masculino con quien posee problemas de vieja data, quien le refirió amenazas de muerte, iniciándose actuaciones caratuladas Amenazas, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Ataque de galgos
Además procedió a radicar la denuncia, el señor Eilwyn Brunt, a quien, en momentos que se hallaba en su domicilio, constató que tres canes de raza galgo, de tamaño grandes, atacaron salvajemente una oveja de su propiedad, la cual instantes más tarde perdió la vida.

Desobediencia
A las 19:40 hs, del día sábado 25, personal de la Dependencia policial, en intersección de calles Rauch y Alvear, procedieron a la aprehensión de un joven (menor de edad), quien al momento de ser interceptado se dio a la fuga por trescientos metros, labrándose actuaciones carátulas Desobediencia, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°03, Dra. Marisol Dagorre.

Aprehensión
En la fecha, 01:30 horas, personal de la dependencia policial, en intersección Moreno y Belgrano de este medio, procedió a la aprehensión de RODRIGO LUCIANO CARABAJAL y de FLORES FRANCISCO, quienes sustrajeron Motomel, 110 cc, propiedad del ciudadano Jorge Ariel Angladette, y el cual presentaba una herida cortante en una de sus manos.
Se procedió al secuestro de un arma de fuego revolver Cal. 32, la cual fue descartada por Carabajal al momento de la fuga. Además, del forcejeo resultó herido un efectivo policial de ésta dependencia.
Se labraron actuaciones caratuladas "ROBO, PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO, LESIONES, resistencia y atentado a la Autoridad" con Intervención UFIJ 15 del Dpto. Judicial Bahía Blanca. (VER AMPLIACION DEL INFORME EN NOITA APARTE)

Daño de vehículos
También se recepcionó denuncias a dos ciudadanos más de ésta localidad, a quienes, dañaron sus vehículos, ambos estacionados en la vía pública, uno con impacto de piedra habiendo dañado un cristal y el restante con rotura de dos de sus neumáticos y rayones en chapa, dándose intervención por las carátulas de Daño a la Ayudantía Fiscal local.

Te puede interesar
Ultimas noticias