miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.2ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

El pringlense aprehendido tenía pedido de captura por pedido de robo

La detención se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando personal del CPR, constató la presencia de dos personas en interior de una chacra y ante la presencia policial intentaron darse a la fuga. El cómplice fugó por campo traviesa.

30/06/2022
El pringlense aprehendido tenía pedido de captura por pedido de robo

En horas de la madrugada, personal Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles, en cumplimiento recorridas prevencionales, en zona "Quintas" de Coronel Pringles, constata que en el interior de una chacra, arrendada por el ciudadano García (damnificado de otros hechos de ABIGEATO en el año), la presencia de dos masculinos, alumbrando su andar con linterna de mano de luz tenue, por lo que el personal policial procedió al ingreso del predio, pudiendo localizar a uno de ellos, que intentó darse a la fuga corriendo y luego esconderse tirándose entre las malezas.

Tenía en su poder un cargador de carabina calibre 22, con municiones intactas del mismo calibre, pinza tipo alicate para cortar alambres y mochila tipo casera de lona, utilizada para transportar restos de vacunos faenados en hechos de abigeato. Mientras que el restante cómplice logró darse a la fuga, a campo traviesa sorteando alambrados

El aprehendido resultó ser un masculino apellido Waligorky, mayor de edad. El mismo arroja por sistema Informático de Policía, pedido de CAPTURA ACTIVA con fecha de alta 19/05/2022 por el delito de ROBO, procediendo a la detención del mismo.
Se labran actuaciones de epígrafe, quedando el sujeto detenido alojado en dependencia policial por disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias