miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.2ºc | Pringles

CIUDAD

25 de Mayo y Frondizi: Accidente sin personas heridas

Ayer en un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta, solo se produjeron daños materiales y no hubo que lamentar personas heridas, Fue por la tarde, en Frondizi y 25 de Mayo

01/07/2022
25 de Mayo y Frondizi: Accidente sin personas heridas

Ayer se produjo un nuevo accidente en Coronel Pringles, aproximadamente a las 17 horas colisionaron un automóvil con una camioneta y los daños fueron solo materiales en ambos rodados, sin personas heridas.

El accidente de tránsito fue en la intersección de Avenida Frondizi y Av. 25 de Mayo (en el Monolito), cuando un vehículo Peugeot chocó a una camioneta Chevrolet S10 en su puerta delantera izquierda (la del conductor).

El Peugeot presentó toda su parte delantera dañada, en tanto la puerta del conductor de la camioneta con el impacto del automóvil.

En el lugar trabajó personal de Tránsito y reiteramos que no hubo personas heridas, solo daños materiales.

ANTECEDENTES EN
ESTA INTERSECCIÓN

En el cruce de Frondizi y Avenida 25 de Mayo se han producido otros accidentes a lo largo de los últimos años. El sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, en su sesión de estadísticas de accidentes, señala que hubo otros cinco accidentes en esta intersección de calles.
Dos de ellos fueron en 2015. El 6 de marzo de ese año, chocaron dos motos que corrían una picada en horas del mediodía, sin personas heridas.
El 16 de marzo de 2015 a las 17.50 horas, chocaron dos automóviles, también sin registrarse heridos.
El 23 de julio de 2016 colisiono un automóvil con una moto, con un herido de carácter leve; en tanto el 13 de abril de 2018 hubo un choque entre auto y camioneta, sin heridos.
Finalmente, el 2 de mayo de 2019 chocaron dos autos, con el saldo de un herido leve.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias