jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PREOCUPACION

Investigan el incendio simultáneo de tres vehículos en Tres Arroyos

El siniestro aconteció esta madrugada en Lavalle 280 de la localidad bonaerense. Las llamas destruyeron por completo a dos rodados y ocasionaron daños menores en un tercer vehículo.

03/07/2022
Investigan el incendio simultáneo de tres vehículos en Tres Arroyos

Tres vehículos que se encontraban estacionados en una misma cuadra ardieron esta madrugada en Tres Arroyos y el caso es investigado de oficio por la Policía local.

 

Tal como informaron los colegas de LU24, los siniestros simultáneos se produjeron alrededor de las 5:15 en la calle Lavalle 280 de la localidad bonaerense.

El efecto de las llamas consumió a un Mehari y provocó daños casi totales en un Fiat Uno. Un Peugeot 307, por su parte, resultó con su parte delantera afectada.

Si bien las pericias por el momento no arrojaron precisiones en cuanto al origen del foco ígneo, los investigadores creen que podría deberse al accionar de presuntos pirómanos.

No obstante, la fuerza inició una investigación de oficio para determinar si el incidente fue accidental o tuvo participación de terceros.

Autos incendiados: Crudo testimonio de sus dueños

 

LU 24 estuvo en el lugar donde esta madrugada ardieron dos vehículos, en calle Lavalle, a metros de 25 de Mayo, donde viven los dueños de los autos y pudo dialogar con Nelson Diez, del Fiat Uno Way incendiado y Juan Martín Gómez, del Citroën Mehari destruído por el fuego.

Gómez: “Le sacaba la batería todas las noches por si pasaba algo”
Juan Martín Gómez, dijo a LU 24 que se encontraba durmiendo, cuando escuchó a los Bomberos y al salir se encontró con el fuego en su auto.
“Cuando sentimos a los bomberos salimos y vimos que estaban los dos autos prendidos fuego; yo todos las noches al auto le saco la batería por si la roban o por estas cosas que pasan, dicen que fueron unos chicos, acá en la esquina hay cámaras, habrá que revisarlas”, relató a LU 24.

Diez: “Me cortaron las manos”
Nelson Diez, un viejo trabajador del volante, dueño del Fiat Uno Way incendiado, dijo: “Me cortaron las manos, el único capital que tenía, yo estaba arriba en la habitación, escuché que pasaron riendo y bueno, el resultado ya se ve”.
“Tengo seguro pero hay que ver los trámites, es siempre complicado”, concluyó.

 

Fotos: LU24

Te puede interesar
Ultimas noticias