jueves 18 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

CONMEBOL

River empató con Vélez y quedó eliminado en el Monumental

El Velezano avanzó a cuartos de final por el 1 a 0 de la ida. En la próxima instancia cruzará con Talleres.

06/07/2022
River empató con Vélez y quedó eliminado en el Monumental

River y Vélez empataon 0 a 0 en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Monumental.

   Con este resultado, el equipo velezano avanzó a los cuartos de final tras el 1 a 0 conseguido en la ida, en el José Amalfitani.

   La polémica de la noche se dio a los 78 minutos, cuando le anularon un gol al Millonario por mano de Matías Suárez, luego de que el árbitro chileno, Roberto Tobar, revisara la jugada en el VAR.

 

   Con este resultado, Vélez avanzó de fase y jugará en cuartos de final ante Talleres de Córdoba, que eliminó a Colón tras ganarle hoy 2 a 0 en Santa Fe, tras el 1 a 1 de la ida en el Mario Alberto Kempes.

 

Copa Libertadores.
Octavos de final-Vuelta (0-1)
River - Vélez.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
VAR: Rafael Traci (Brasil).

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

EN desarrollo 

Te puede interesar
Ultimas noticias