jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Ayer hubo tres accidentes y varias personas derivadas al hospital

Tres accidentes de tránsito se produjeron ayer en nuestra ciudad, y como consecuencia de los mismos otras tantas personas debieron ser asistidas por personal de salud por golpes. Una de las accidentadas presenta fractura de tibia y peroné.

07/07/2022
Ayer hubo tres accidentes y varias personas derivadas al hospital

Tres accidentes de tránsito se produjeron ayer en Pringles, dos en horas de la mañana y uno por la tarde, y como consecuencia de éstos, varias personas debieron ser asistidas por personal de salud del Hospital Municipal. El caso más grave, una persona que sufrió fractura de tibia y peroné.

 

EL PRIMER ACCIDENTE, TEMPRANITO

A las 11 horas aproximadamente se produjo el primero de los accidentes de ayer, fue en calle 63 al 200 donde una persona que se movilizaba en moto, cayó al pavimento luego de cruzársele un perro delante.

La conductora de la moto debió ser asistida por personal de salud que la trasladó en ambulancia al nosocomio, con algunos golpes, y actuó también en el lugar personal de Policía Comunal.

 

AL MEDIODÍA, CHOQUE EN CADENA

Un choque en cadena del que participaron tres vehículos sucedió ayer en horas del mediodía. Para remarcar que en ese horario había todavía mucha humedad en el ambiente, y por lo tanto las calles mojadas, por lo que siempre en esos casos se recomienda circular con precaución.

El choque fue en calle Suarez al 1100 -entre Pellegrini y Av. 25 de Mayo-, donde circulaba un automóvil en primer lugar, detrás de este una camioneta y detrás un móvil del Municipio pringlense.

El auto que circulaba delante, un VW Gol, frenó para dejar pasar a alumnos que se retiraban de las escuelas cercanas, la camioneta -Ford Ranger- que iba detrás también frenó, pero recibió el impacto de una Renault Kangoo perteneciente al Municipio, que es la que iba en tercer lugar.

Como resultado del impacto, la Kangoo resultó visiblemente dañada en su parte delantera, con el paragolpes totalmente desprendido, colisionado la parte trasera de la Ranger. Ésta a su vez chocó en la parte trasera al Gol; aunque estos dos últimos rodados no presentaban serios daños.

Mas allá de los daños materiales, una persona que iba en el asiento del acompañante dentro de la camioneta debió ser trasladada minutos después al hospital Municipal para su atención, más que nada por precaución, presentando dolores en el cuello.

EL TERCER ACCIDENTE, CON LESIONES GRAVES

Pasadas las 15 horas se produjo el tercer accidente de tránsito de ayer, en calles Brown y 57.

Colisionaron un automóvil -VW Gol- con un ciclomotor, y como consecuencia del impacto la persona que conducía el rodado menor fue asistida en primer lugar por personal de salud del Hospital Municipal y luego en el nosocomio se constató que presentaba lesiones de gravedad..

Allí, se determinó que tuvo fractura de tibia y peroné, y un golpe fuerte en la cabeza.
También se hizo presente en el lugar, personal de Policía Comunal.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias