jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

MUNICIPIO

Lisandro Matzkin gestionó para Pringles más viviendas y obra pública

El Jefe Comunal local se reunió con el Ministro Simone y con funcionarios de Hidráulica, en el marco de su viaje a la ciudad de La Plata.

08/07/2022
Lisandro Matzkin gestionó para Pringles más viviendas y obra pública

El intendente Municipal Lisandro Matzkin, acompañado por integrantes del Departamento Ejecutivo, se encuentran en la ciudad de La Plata realizando diversas gestiones.
El miércoles pasado, visitó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el titular de este Ministerio, Agustín Simone.
Junto a Darío Christensen (Jefe de Gabinete) y Diego Pelegrinelli (Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), abordaron tres temas del orden habitacional de nuestra ciudad.
El primero fue en torno a las 60 viviendas que se están construyendo en el marco del Programa Bonaerense II, donde 20 están prácticamente para entregar y las otras 40 se encuentran en obras.
El segundo tema conversado estuvo relacionado a otras 40 viviendas, que están en trámite y presentadas para firmar convenio, con la idea de comenzar su construcción a fin de este año.
Y el último punto fue sobre escrituras del Instituto de la Vivienda que aún no han sido entregadas.

Obra Pública
Continuando con las gestiones en la Capital bonaerense, l Intendente Lisandro Matzkin y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli, fueron recibidos por el Director Provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano; y por el Director Técnico de Proyectos, Gustavo Colli.
Durante la reunión conversaron sobre los avances de diferentes proyectos de desagües en nuestra ciudad, específicamente los referentes a los Barrios P.V.P.Sur y Roca como también al canal del Boulevard 13, se informó desde el área de prensa municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias