viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

TRAGEDIA

Murió un motociclista tras chocar en un puente en Tres Arroyos

Esta tarde, minutos después de las 17:00 horas, se presentó un accidente vial en la ciudad de Tres Arroyos , en el que perdió la vida un motociclista.

08/07/2022
Murió un motociclista tras chocar en un puente en Tres Arroyos
Un joven motociclista perdió la vida esta tarde al chocar con la moto que conducía en avenida Monteagudo, a la altura del puente, en el sector ubicado entre la avenida Moreno y la ruta nacional 228 de la vecina ciudad de Tres Arroyos. Iba acompañando por una joven, quien fue trasladada al Centro Municipal de Salud para recibir atención médica.
 
 
El hecho ocurrió entre las 17.15 y las 17.30 aproximadamente, por causas que son motivo de investigación, habría impactado contra el sector de una de las barandas. No hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.
 
Concurrió de inmediato al lugar personal de salud, efectivos de la Policía Comunal, Policía Científica y personal de la Patrulla Urbana. Se dispuso el corte del tránsito para la realización de las pericias.
 
Familiares y allegados del joven llegaron hasta el sector, en avenida Monteagudo al 300, con las expresiones de profundo pesar por lo sucedido.
Via LA Voz del Pueblo
Te puede interesar
Ultimas noticias