jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.2ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Sigue las denuncias por diversas estafas en compras online

El Jefe de Estación de Policial Comunal informó que a pesar de las recomendaciones suministradas diariamente, continúan ocurriendo.

12/07/2022
Sigue las denuncias por diversas estafas en compras online

Agresión
El día viernes 8 del corriente, el ciudadano Maximiliano Moscardeli denunció que momento en el cual se dirige a un domicilio a hacer una entrega por trabajo, es agredido por un masculino, sin lograr causarle lesiones; iniciándose actuaciones caratuladas "Infracción al artículo 38 del decreto Ley 8031/73".

Estafas
Posteriormente una joven menor de edad, denunció que realizó una compra por la pagina de Instagram "CELLPHONE BA" de dos celulares por la suma de 136.400 pesos argentinos, no teniendo respuesta del vendedor de hace un 10 días a la fecha.

El mismo día, el ciudadano Luis Nievas, denunció que realizó una compra de repuestos por Facebook al perfil "Luis Gordillo" por la suma de 25.800 pesos argentinos, no obteniendo respuestas del vendedor.
En este caso como en el anterior se iniciaron actuaciones caratuladas "Estafa" con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

Lesiones culposas
El día domingo 10, en horas de la madrugada, producto de una colisión entre un automóvil y una moto, en Avenida Frondizi y 25 de Mayo, el joven conductor del rodado menor es trasladado al nosocomio local, quedando internado en observación, iniciándose actuaciones caratuladas "Lesiones Culposas".

Disturbios
Momentos más tarde, personal policial procede a la detención del ciudadano Zarate Roberto Emanuel, quien se hallaba en la vía pública ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad e incitando a la pelea al personal allí presente, labrándose actuaciones por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto ley 8031/73" a disposición del Juzgado de Paz Letrado Local.

Recomendación policial
Durante el fin de semana de recepcionaron dos denuncias por tentativa de estafa en la modalidad extorsión, en donde se solicita dinero por haber tenido contacto con una presunta joven menor de edad.
Debido a ello se recomienda a la población tener especial cuidado ante las distintas modalidades de estafas, ya que pese a las publicaciones que la policía da de manera periódica, siguen ocurriendo.

 

Locura al volante: un irresponsable conductor y su peligrosa maniobra en el centro de la ciudad
Un usuario de las redes sociales de El Orden nos envió indignado una foto, en el que se observa a una camioneta FOrd blanca, en contramano y a gran velocidad en pleno centro de nuestra ciudad.
Según contó, la imagen fue tomada en San Martin y Dorrego, en las primeras horas del domingo.
"Esto paso a las 3 de la mañana, en San Martin y Dorrego. La camioneta pasó a gran velocidad y en contramano", nos comentó el usuario.
La policía púdo detener afortunadamente al conductor de la camioneta que demuestra, una vez más, la imprudencia al volante que tienen algunos pringlenses a la hora de manejar, y realizan estas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo a muchos más que a ellos mismos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias