viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

EN LAMADRID

Muere un hombre al ser atropellado por un camión en el cruce de las Rutas 51 y 76

Ocurrió este miércoles pasadas las 6 de la mañana. Hasta el momento no identificaron a la persona fallecida

13/07/2022
 Muere un hombre al ser atropellado por un camión en el cruce de las Rutas 51 y 76

Un hombre fue atropellado por un camión que venía desde Coronel Suárez a General La  Madrid, por cuestiones que son materia de investigación por estas horas, en el cruce de las rutas  provinciales 51 y 76.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima aún no se pudo identificar ya que las lesiones eran muy graves. Se presume que el joven estaria cruzando la ruta y ahi se produjo el fatal desenlace. 

 El camión se dirigía desde Suarez a Lamadrid .El camión tiene un fuerte golpe en el parabrisas del lado del acompañante . El conductor fue trasladado hasta Lamadrid  donde presto declaración con el fiscal.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de La Madrid. Policia Vial, personal de Salud local y Patrulla Rural

 

Ampliacion 

Un hombre domiciliado en Monte Grande es la persona que falleció este miércoles en un siniestro vial ocurrido en horas de la mañana, en la Ruta 76. No se conoce aún por qué estaba en ese sector cuando fue embestido.
El cuerpo ya fue sometido a los exámenes de rigor. Su identificación demandó varias horas debido a que en un primer momento no se encontró ningún Documento de Walter Ezequiel López, que está domiciliado en Monte Grande, Esteban Echeverría. La Ayudantía Fiscal de La Madrid continúa investigando la causa que fue caratulada “Homicidio Culposo”.
Vale recordar que ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana sobre la RP 76, a unos mil metros del cruce con la RP 51, en dirección a Líbano.
Según los primeros testimonios recabados, el hecho ocurrió cuando un camión Mercedes Benz que transportaba sustancias alimenticias desde Coronel Suárez, conducido por un hombre de 46 años, embistió a López cuando este se habría salido imprevisto desde la banquina sin que el conductor pudiera maniobrar para evitar el arrollamiento.

 

Con informacion de Laprida Noticias y Nicolás Saracchi

NOTICIA EN DESARROLLO 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias