miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron un auto en Claromecó y volcaron en la ruta 73: una persona herida

Dos jóvenes, uno de ellos chavense y con antecedentes delictivos y el otro oriundo de Tres Arroyos, robaron el automóvil del propietario de una confitería en Claromecó, y cuando se dirigían aparentemente a Tres Arroyos volcaron sobre la ruta 73, en inmediaciones de la “escuelita”.

17/07/2022
Robaron un auto en Claromecó y volcaron en la ruta 73: una persona herida

El rodado, un Fiat Palio Weekend de color gris claro, quedó totalmente destruido. Y tras ser asistidos por un transeúnte, uno de tripulantes terminó internado en el Hospital Pirovano a raíz de las lesiones que sufrió -donde es custodiado por la Policía en carácter de demorado- y el otro aprehendido en la Comisaría Segunda de Claromecó.

De acuerdo a fuentes consultadas por LU 24, el primero es oriundo de Adolfo Gonzales Chaves, y entre sus antecedentes en el delito se cuenta un episodio en el que habría apuñalado a un policía. El otro joven es tresarroyense.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, y los malvivientes se llevaron el auto del domicilio de su propietario, en calle 9 entre 18 y 20, donde se encontraba en el acceso a la vivienda pero protegido por una reja.
El damnificado, identificado como Leandro Gáspari, es dueño de una confitería sobre la avenida 26, contigua al reconocido restaurante “La Gallina Turuleca”.

La Policía está investigando el caso, caratulado como hurto en flagrancia, con el apoyo de las cámaras de seguridad operadas por el Centro de Monitoreo de la localidad balnearia.

VIA LU 24

Te puede interesar
Ultimas noticias