jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un auto chocó contra un tren en la ruta 51, pero no se registraron personas heridas

El rodado menor se movilizaba al mando de Raúl Ayude, consejero escolar por el Frente de Todos de Bahia Blanca. La formación ferroviaria es propiedad de la firma Ferro Sur.

18/07/2022
Un auto chocó contra un tren en la ruta 51, pero no se registraron personas heridas

Un automóvil impactó esta mañana contra un tren de cargas en un sector de la ruta 51, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, según confirmó la Policía de Seguridad Vial bahiense.

   El siniestro vial se produjo poco antes de las 9, en el paso a nivel ubicado a la altura del kilómetro 721 de la mencionada carretera provincial.

   El Volkswagen Suran siniestrado circulaba al mando del consejero escolar por el Frente de Todos, Raúl Ayude (54), quien viajaba en compañía de una mujer de 42 años.

   Los ocupantes del rodado menor resultaron con golpes de carácter leve y recibieron asistencia médica en el lugar del hecho.

   La acompañante de Ayude sufrió un "traumatismo cervical leve, producto de la sujeción del cinturón de seguridad".

   En tanto, el chofer del convoy de la empresa Ferro Sur, de 32 años, resultó ileso.

 

El tránsito estuvo cortado

   Como consecuencia del incidente, en este momento el tránsito vehicular estuvo interrumpido aproximadamente una hora en ese tramo de la ruta.

   Allí trabajaron efectivos policiales, bomberos del cuartel Alberdi de esta ciudad, personal sanitario del SI.Em.Pre y operarios de Defensa Civil.

   Ayude manifestó que el sol lo encandiló, no vio el avance de la formación ferroviaria y por eso se produjo la colisión.

VIA LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias