viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

LAS PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS

TIMOTEO TAPIA : "AGRADECIDO POR PERTENECER A ESTO"

18/07/2022
TIMOTEO TAPIA :  "AGRADECIDO POR PERTENECER A ESTO"

"Todo empezó con Aqui (Aquiles Heim), el año pasado agarra el club, me invita a formar parte para ayudarlo, la idea fue siempre clara, formar un grupo y dejar de lado la distinción de primera y reserva. Lo acompañé, me encantó el proyecto, este año él decidió volver a las canchas y me dejo este honor de estar al frente del equipo. Trabajo con el Ruso Guzmán, me ayudó mucho, somos los dos técnicos" expresó.

Mencionó que el plantel es muy joven, con chicos de 15-16 años, con mucho futbol, garra e intensidad.
"El más grande es el Topo (Rodríguez) que ha sido un pilar durante todo el torneo en todos los sentidos, anímico, futbolístico".
Sobre esta final, señaló: "nos encontramos con un gol temprano del Topo, no se nos venía dando porque siempre empezábamos perdiendo y remontábamos. En el segundo tiempo con la expulsión de uno de ellos se nos dieron varias chances y pudimos haber gritado algún gol más".
"Se lo dedico a mi familia, amigos que chuparon frio, lluvia, para acompañarme en este proyecto, a la familia de los chicos que todos los domingos nos acompañaron un montón, a Aqui, agradecido por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esto".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias