jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUTBOL

EL CAMINO DE ALUMNI CAMPEÓN DE RESERVA

Alumni fue campeón tras haberse clasificado tercero en la fase clasificatoria y haber eliminado por penales a Independiente en semifinales, con victorias luego en las dos finales contra Club de Pelota.

18/07/2022
EL CAMINO DE ALUMNI CAMPEÓN DE RESERVA

En total, el equipo campeón jugó 14 partidos, de los cuales ganó 9, empató 1 y perdió 4. Convirtió 29 goles y le convirtieron 21.
Su goleador fue Mateo Espié con 8 conquistas.

FECHA 1
ALUMNI 0-1 ALMACENEROS
Ganó Almaceneros con el tanto de Máximo Leoz. Se fue expulsado en el "azucarero" Joaquín Tobio.

FECHA 2
INDEPENDIENTE 0-1 ALUMNI
Tras un primer tiempo igualado con el marcador en blanco, en la segunda parte llegó el tanto de cabeza de Álvaro Eguiluz para el triunfo de Alumni.

FECHA 3
ALUMNI 5-3 LN ALEM
No alcanzó el hat trick de Nahuel Snidero en Alem, el elenco "celeste" cayó 5-3 con Alumni. Los goles "rojos" fueron obra de Santiago Moreno, Marcelo Gorordo, Gustavo Orellano, Santiago Morales y Aaron Schmidt.

FECHA 4
DIVISORIO 0-1 ALUMNI
El gol de Alumni llegó en el primer tiempo, a través de Santiago Morales. La visita jugó mejor esa primera parte y en los últimos minutos del segundo tiempo sufrió los intentos de Divisorio por empatar, pero mantuvo la diferencia conseguida.

FECHA 6
ALUMNI 4-1 VENTANA
Con goles de Mateo Espie-2, Aaron Schmidt y Joaquín Carrizo; Alumni le ganaba a Ventana. Descontó Luca Parodi y se fue expulsado en el "serrano" Walter Leiva.

FECHA 7
C. PELOTA 4-2 ALUMNI
Ganó Pelota con tantos de José Iribertegui-2, Federico González y Gonzalo González. Se fue expulsado Brian Marcos. Descontaron para el "rojo" Gustavo Orellano y Aaron Schmidt.

FECHA 8
ALMACENEROS 2-0 ALUMNI
Ganó el "azucarero" con tantos de Guillermo Suárez y Agustín Rae; se fue expulsado Alexis Gorordo.

FECHA 9
INDEPENDIENTE 4-1 ALUMNI
Con goles de Leandro Martinez-2, Facundo Pedernera y Alex Waligorski, ganó Independiente sobre un Alumni que descontó a través de Tobías Herrera, y sufrió la expulsión de Agustín Pérez.

FECHA 10
ALEM 0-3 ALUMNI
El "rojo" superó a Alem con dos goles de Mateo Espié y uno de Emanuel Neto.

FECHA 11
ALUMNI 3-3 DIVISORIO
Empate de Alumni, que convirtió a través de Mateo Espié, Emanuel Neto y Santiago Mastaglio. Fernando Acosta, Tomás García y Roberto Méndez anotaron para Divi.

FECHA 13
VENTANA 1-3 ALUMNI
El "rojo" superó, en condición de visitante, 3-1 a Atlético Ventana.
Mateo Espie-2 y Aaron Schmidt anotaron para el equipo pringlense, Christian Alchao para el serrano.
FECHA 14
ALUMNI 3-1 CLUB DE PELOTA
Alumni cerró en tercer lugar tras superar 3-1 a Club de Pelota. Agustín Mauri, Santiago Mastaglio y Kevin Pérez anotaron para el "rojo", descontó Federico González.

SEMIFINALES
INDEPENDIENTE 1-1 ALUMNI (Ganó Alumni por penales 5-4)

En la ronda clasificatoria habían ganado un partido cada uno, y en este partido de semifinal la paridad fue tal que debieron definirlo por penales.

Benjamín Bertolotto puso en ventaja a Independiente, pero Mateo Espié selló el 1-1 definitivo. Se fue expulsado en el local, por doble amonestación, Gonzalo Morales.
En los penales ganó Alumni 5-4; convirtieron para el "rojo" Emanuel Neto, David Otarola, Santiago Morales, Gustavo Orellano, y Braian Ibarra; en tanto para Independiente lo hicieron Emanuel Maier, Joaquín Capitanelli, Leandro Martínez y Alex Waligorsky.

FINAL DE IDA
C. PELOTA 1-2 ALUMNI

Alumni logró un buen triunfo de visitante ante Club de Pelota. Bastante gente se acercó a presenciar esta final de ida, donde los locales sacaron ventaja con el tanto de Francisco Bastard.

Alumni logró empatarlo antes del cierre del primer tiempo, merced al gol de Santiago Morales; y el mismo jugador puso el 2-1 en el complemento con un penal.

FINAL DE VUELTA
El gol tempranero de "Topo" Rodríguez le dio aire a un Alumni que mantuvo la diferencia y se consagró campeón.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias