jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

En cercanias a Suarez

Vuelco en ruta 85: Una persona perdio la vida

El accidente ocurrió poco antes de las 11 de esta mañana, en la ruta provincial 85, Entre la rotonda de acceso a Santa María y a unos 1000 metros del puente de Crocci.

18/07/2022
Vuelco en ruta 85: Una persona perdio la vida

Alrededor de las 11.20 horas de este lunes se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo Peugeot 207 patente ONT 126 sobre Ruta 85 entre el puente de Crocci y el acceso a Santa María.

Por causas que se tratan de establecer el rodado siniestrado salió de la cinta asfáltica y volcó, cuneta abajo, quedando totalmente invertido.

Bomberos Voluntarios, equipados con tijeras de corte neumático, debieron intervenir la carrocería del vehículo para luego proceder al rescate de la única ocupante del mismo para su posterior traslado al Hospital Municipal de Coronel Suárez en las ambulancias que llegaron al lugar.

Las primeras versiones recabadas en el lugar del hecho de forma extraoficial indicaban que la mujer habría resultado gravemente herida, lo que se confirmó minutos más tarde cuando los rescatistas pudieron llegar a ella, constatándose que la misma, de 66 años y domiciliada en la vecina ciudad de Pigüé, se encontraba ya sin vida. Fuentes policiales confirmaron  que el Peugeot 207 era conducido por Stella Maris Garmendia.

SUAREZ AL DIA 

Te puede interesar
Ultimas noticias