viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE PRIMERA

EL CAMINO DE INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE PRIMERA

El equipo conducido en las primeras fechas por Ezequiel Grilli y luego con continuidad de Eduardo Angladette al frente; se consagró campeón tras ser tercero en la fase clasificatoria, haber eliminado a Club de Pelota en semis y doblegado a Almaceneros en esta final.

18/07/2022
EL CAMINO DE INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE PRIMERA

El equipo conducido en las primeras fechas por Ezequiel Grilli y luego con continuidad de Eduardo Angladette al frente; se consagró campeón tras ser tercero en la fase clasificatoria, haber eliminado a Club de Pelota en semis y doblegado a Almaceneros en esta final.

Jugó 15 partidos de los cuales ganó 8, empató 3 y perdió 4. Convirtió 33 goles y le convirtieron 20. Su goleador fue Mariano Barrios con 11 tantos.

FECHA 1
DIVISORIO 0-5 INDEPENDIENTE

Tras un primer tiempo muy parejo y con pocas llegadas sobre los arcos, el actual campeón comenzó a ganarlo en el inicio del complemento.
Tras un centro al área Mariano Barrios puso el 1-0, luego en una jugada de doble cabezazo dentro del área puso el segundo Matías Leguizamón.
Asistencia de Barrios para Rafael Grondona y 3-0, luego en los dos minutos finales cerraron la goleada Silvio Giménez y Gianfranco Romero.

FECHA 2
INDEPENDIENTE 0-2 ALUMNI
Tras una primera parte sin goles, el "rojo" golpeó en el momento justo al iniciarse el complemento con el tanto de Alejo Rapetti, y cerró cifras en el marcador con el tanto sobre el cierre del juego, a través de Agustín Pérez.

FECHA 3
ATLÉTICO VENTANA 2-6 INDEPENDIENTE
El campeón volvió al triunfo tras el traspié de la fecha anterior. Mariano Barrios-4, Agustín Chazarreta, y José Luis Acosta anotaron para Independiente, descontó por duplicado Lucas Arias.
Se fue expulsado en Ventana, Alberto Espínola, quien estaba en el banco de suplentes.

FECHA 4
INDEPENDIENTE 0-0 CLUB DE PELOTA
El actual campeón, Independiente, y el subcampeón, Club de Pelota, igualaron con el marcador en blanco.

FECHA 5
ALMACENEROS 4-3 INDEPENDIENTE
Un partidazo jugaron el "azucarero" y el "lomo negro", lo ganaba la visita al término del primer tiempo, pero Almaceneros lo dio vuelta.

Comenzó ganando Independiente con el tanto de José Luis "Loly" Acosta, pero el ex Independiente Matías Ortelli lo empató.
Alan Romero puso el 2-1 para el "lomo", cifra con la que se cerraba la primera parte.

En el segundo tiempo apareció Franco Boulocq para estampar el 2-2, y tras cartón Joaquín Glere daba vuelta el juego, 3-2 pasaba a ganar Almaceneros.
Llegó el empate de Independiente a través de Loly Acosta; pero finalmente Carlos Navarro le dio el triunfo y la punta a Almaceneros.

FECHA 7
INDEPENDIENTE 3-2 ALEM
Ganó el "lomo" con tantos de Brian Villalba-2, y Silvio Giménez. Descontó Andrés Castillo-2.

FECHA 8
INDEPENDIENTE 3-0 DIVISORIO
Goleada de Independiente con goles de Gianfranco Romero, Mariano Barrios y Brian Villalba.

FECHA 9
ALUMNI 0-0 INDEPENDIENTE
Alumni ante Independiente, cerraron sin goles.

FECHA 10
INDEPENDIENTE 3-2 ATLÉTICO VENTANA
Independiente le ganó 3-2 a Atlético Ventana. Goleaba el "lomo" con dos goles de Mariano Barrios y uno de Alan Romero por 3-0; pero Atlético descontó por dos veces gracias a los tantos de Gino Castellucci y Lucas Arias.

FECHA 11
CLUB DE PELOTA 2-0 INDEPENDIENTE
El partido saliente se jugó en cancha de Club de Pelota, donde el "tricolor" superó a Independiente en la tabla al ganarle 2-0. Los goles los marcaron Alejandro Peton y Tomas Iribertegui.

FECHA 12
INDEPENDIENTE 2-0 ALMACENEROS
En el partido saliente, Independiente le ganó al puntero Almaceneros por 2-0, con los tantos de Silvio Giménez y Agustín Álvarez.

FECHA 14
ALEM 1-1 INDEPENDIENTE
Alem igualó con Independiente 1-1. El "lomo" estaba en ventaja por el gol de José Luis Acosta, pero lo empató en el final Federico Pellegrino. Vio la roja en la visita, Luciano Villarreal.

SEMIFINALES
INDEPENDIENTE 2-1 CLUB DE PELOTA

Independiente comenzó ganando 1-0 con el tanto de Mariano Barrios y amplió en el segundo tiempo Gianfranco Romero. Tomas Iribertegui logró descontar para Club de Pelota, pero ya quedaba poco para el cierre.
Se fue expulsado en el vencedor, por doble amonestación, Braian Villalba.

FINAL DE IDA
INDEPENDIENTE 3-1 ALMACENEROS

En el primer tiempo apareció el goleador del "lomo negro", Mariano Barrios, que puso el 1-0, pero los festejos para el local no duraron demasiado ya que un ex, Matías Ortelli -goleador del torneo-, estampó el 1-1 parcial.

Sin embargo, nuevamente Barrios se hizo presente en el marcador, capturó un balón dentro del área y no perdonó, 2-1 para Independiente y a los vestuarios.

En el segundo tiempo, a pesar de que Almaceneros buscó empatar el partido, tras un centro al área Rafael Grondona puso el 3-1 definitivo.

FINAL DE VUELTA
ALMACENEROS 3-2 INDEPENDIENTE

Rafael Grondona adelantó al "lomo", pero Almaceneros lo dio vuelta con tantos de Calderón y Boulocq. Valentín Robbiani puso el 2-2; cerrando cifras Ortelli.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias