viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

DEPORTES

Karting: la Asociación Bahiense cumplió con su cuarto capítulo del año

La cuarta fecha del certamen contó con un parque de 140 pilotos en pista.

19/07/2022
Karting: la Asociación Bahiense cumplió con su cuarto capítulo del año

Más allá de la amenaza climática inicial, la Asociación Bahiense de Karting logró desarrollar con éxito el cuarto compromiso deportivo del calendario deportivo mecánico 2022.
La programación, fiscalizada por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste, se disputó en el kartódromo de Saavedra con un total de 140 máquinas en pista; otra grandiosa convocatoria de pilotos para la agrupación local.
En el plano deportivo, se registraron once ganadores para un total de doce competencias disputadas al término de la tarde, repitiéndose ganador únicamente en la divisional Kayac 250cc, donde plasmó victoria Nehuen Dailoff.

En el Kayac Liviano, el triunfo quedó en poder de Francisco Fiel, ganador de la única final sobre Matías Pereyra y Ezequiel Bertolini.

En el Guerrero Liviano, en tanto, la victoria fue para Federico Villatoro. Atrás, completando en el podio, arribaron Emiliano Turiel y Ariel García.

En el 125cc, por otra parte, el dominador de la programación resultó Pedro Stochero, dejando atrás a Sebastián Gejo y Marcos Pérez Solar.
Allí también aceleró el 110cc Standard, donde los triunfos en las competencias finales se las repartieron Leonardo Monteverde y Matías Pereyra, respectivamente.
Otra de las divisionales que dijo presente fue el Guerrero Pesado, donde se anotaron como vencedores Damián Meriggi y Agustín Colaneri.
Además, en el Kayac Pesado, los dominadores de la jornada competitiva fueron Bruno Bermúdez y Fabricio Morresi.
En el 110cc Yamaha, Joaquín Silva y Nahuel González fueron los mejores de la fecha, al adjudicarse las respectivas competencias del fin de semana.
Finalmente, otro Dailoff, en este caso Numa, el menor de la dinastía se impuso en la primera final del Junior 150cc, mientras que en la segunda y última carrera quien trepó a lo más alto del podio fue Facundo Arellano.
La continuidad del campeonato tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en el kartódromo de Coronel Pringles, donde se disputará fecha doble.

LA NUEVA 

Foto Linea de largada 

Te puede interesar
Ultimas noticias