jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

EN LAS FLORES

Un transportista murió en un múltiple choque entre camiones en la ruta 3

Ocurrió ayer lunes en el kilómetro 210, a la altura del distrito bonaerense de Las Flores.

26/07/2022
Un transportista murió en un múltiple choque entre camiones en la ruta 3

Un transportista falleció este lunes por la tarde en el marco de un choque entre cuatro camiones en la ruta 3, a la altura del distrito bonaerense de Las Flores.

El hecho se produjo a eso de las 19 horas cuando colisionaron cuatro vehículos de carga: un Scania y un Iveco con semirremolque, y un Volkswagen y un Mercedes Benz.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, de acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo en el kilómetro 210 de la mencionada ruta. Hasta allí concurrieron los bomberos voluntarios de Las Flores, efectivos de seguridad y personal médico.

En el lugar, dos de los camiones quedaron sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito en sus dos sentidos. En tanto el Scania, en el que transitaba la víctima fatal (identificada como Agustín Alcides Vázquez), fue a parar a la banquina.

Los conductores de los otros vehículos y un hombre que se encontraba como acompañante sufrieron distintas heridas y fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Zonal de Las Flores. Mientras se realizaban las tareas correspondientes, el tránsito permaneció interrumpido durante varias horas. (DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias