miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.2ºc | Pringles

BECAS DE APOYO

Deberán presentar los certificados de acreditación

La fecha de presentación es del 1° al 31 de agosto. La no presentación será considerada causal suficientes para la baja de la beca.

26/07/2022
Deberán presentar los certificados de acreditación

La Comisión de Becas del Municipio de Coronel Pringles recuerda a los estudiantes que poseen una Beca de Apoyo para Formación Superior, Terciaria y Universitaria, que del 1° al 31 de agosto deben presentar la documentación que acredite su situación académica.

Según lo dispuesto en el artículo N°14 de la Ordenanza N° 4.609/19, que regula el Programa de Becas, los beneficiarios de las mismas deben presentar un certificado analítico y de alumno regular en el mes de agosto de cada año. La no presentación de dicha documentación es considerada causal suficiente para la baja de la beca.

Los certificados se pueden presentar en Mesa de Entradas del Municipio (planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.) o enviar por mail en formato PDF a: [email protected]

MECANISMO
DE INSCRIPCION
Cabe recordar que la solicitud de beca se realizará por expediente iniciado en -Mesa de Entradas de la Municipalidad, sin cargo monetario para el solicitante. Al momento de formalizar la inscripción, se hará saber al solicitante que si desea conocer la ordenanza estará disponible para su lectura en la misma mesa de entrada.
El expediente deberá contener: Carta dirigida al Intendente Municipal solicitando el otorgamiento de la Beca de Apoyo; fotocopia del Plan de Estudios de la carrera elegida, debidamente certificado; Certificado Analítico y/o Título secundario y comprobante de Inscripción en la carrera elegida en caso de ser alumno ingresante o Certificado Analítico de la carrera en curso, en caso de ser alumno regular al momento de la solicitud, fotocopia de DNI del solicitante y del grupo familiar; certificación de ingresos del grupo familiar mediante fotocopias de recibos de haberes, y/o Declaración Jurada de ingresos certificada ante el Juez de Paz, domicilio y número telefónico de contacto.
Si el solicitante tuviese alguna discapacidad, deberá incluir Certificado expedido por Organismo Público competente. La Comisión desestimará solicitudes incompletas.-

Te puede interesar
Ultimas noticias