jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 10ºc | Pringles

CIUDAD

Club Alumni juega en Olavarría

El "rojo" se presenta con dos categorías en la Copa de Invierno que organiza el Club Estudiantes de Olavarría. Ayer ganó la Sub 15 en el inicio del certamen, 3-0 sobre Loma Negra, luego jugó la Sub 17

26/07/2022
Club Alumni juega en Olavarría

Como es un clásico en Olavarría, en la segunda semana de receso se juega la Copa de Invierno del Club Atlético Estudiantes de esa ciudad. Se trata del clásico certamen de fútbol juvenil, que en este 2022 recupera su espacio después de la pandemia. Así, está todo listo para muchos partidos a lo largo de los próximos días.

Este certamen es para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Hay encuentros que comenzaron a jugarse ayer lunes, continúa con el desarrollo semanal, y la presencia tanto de equipos olavarrienses como de toda la zona. Así, se espera otra fiesta para los jóvenes, como ya ocurrió en El Fortín; mas allá de las lluvias que se presentaron en la primera jornada.

De Coronel Pringles el único representante en este torneo es la Asociación Club Alumni, que juega con las categorías Sub 15 y Sub 17. En ambas les tocó enfrentar en la primera jornada a Loma Negra, ganando la Sub 15 por 3-0 con los tantos de Mateo Batisteza, Kevin Pérez, Iker Haderne. Luego jugó la Sub 17, que terminó perdiendo por la mínima diferencia con el elenco olavarriense.

Hoy a partir de la hora 13 estará jugando la Sub 17 de Alumni ante San Martín de Sierras Bayas; en tanto que a las 15 horas jugará la Sub 15 frente a Casariego de Bolívar.4

CATEGORIAS Y ZONAS

En Sub 13 (2009-2010) hay cinco zonas. En la 1 están Estudiantes Negro, Independiente de Mar del Plata Rojo, Embajadores Azul y El Fortín Azul; en la 2 Embajadores Verde, Independiente Blanco, Alumni y Ferro Carril Sud; en la 3 Loma Negra, Cemento Armado de Azul, San Lorenzo de Rauch y Casariego de Bolívar; en la 4 Estudiantes Blanco, Quilmes de Mar del Plata, El Fortín Blanco y El Taladro de Las Flores; en la 5 Municipales, Empleados de Comercio de Bolívar, Sportivo Piazza de Azul y Racing A. Club.

En Sub 15 (2007-2008) son cinco grupos. En el 1 juegan Estudiantes Negro, Embajadores Azul, Monte Hermoso y El Fortín Azul; en el 2 Embajadores Verde, Independiente (MDP), Alumni, Ferro Carril Sud; en el 3 Loma Negra, Alumni de Coronel Pringles, Cemento y Casariego; en el 4 Estudiantes Blanco, Quilmes (MDP), Bull Dog de Daireaux y El Fortín Blanco; en el 5 Municipales, Independiente de Tandil, Sportivo Piazza y Racing A. Club.

En la Sub 17 (2005-2006) compiten cinco grupos. En la 1 lo hacen Estudiantes Negro, Bella Vista Verde, Monte Hermoso y Lilán de Laprida; en el 2 Embajadores, Ingeniero de La Madrid, Alumni Azuleño y Ferro Carril Sud; en el 3 Loma Negra, Alumni de Coronel Pringles, Cemento Armado y San Martín de Sierras Bayas; en el 4 Estudiantes Blanco, Bella Vista Blanco, El Fortín y El Taladro; y en el 5 Municipales, Independiente de Tandil, Independiente de Río Colorado y Racing A. Club.
Fuente: El Popular

Te puede interesar
Ultimas noticias