miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 19.2ºc | Pringles

CIUDAD

Reciclarán la ex Pensión Lafalle en un complejo de departamentos y locales comerciales

La empresa FT Construcciones y un empresario local adquirieron la reconocida pensión familiar de nuestra ciudad.

27/07/2022
Reciclarán la ex Pensión Lafalle en un complejo de departamentos y locales comerciales

FT Construcciones, propiedad de Alberto y Facundo Cuellar y Tomás Previde; en asociación con el empresario pringlense Marcos Sendra, son los nuevos propietarios de la ex Pensión Lafalle.

El Intendente Lisandro Matzkin, acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Púbicos Diego Pelegrinelli; y del Asesor Legal Silvio Iphais, recibió en su despacho a los nuevos propietarios quienes explicaron sobre los alcances del emprendimiento inmobiliario.

 

El mismo apunta a reciclar la ex Pensión Lafalle en un complejo de departamentos y locales comerciales, conservando la fachada del edificio y a su vez reutilizando la infraestructura actual manteniendo el estilo y las formas de un lugar querido por los pringlenses.

En materia económica para Coronel Pringles significa una inversión muy importante, generando una demanda importante de mano de obra, tanto directa como indirectamente; además de poner en valor uno de los espacios más lindos, emblemáticos y de mucha historia para nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias