viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

ECONOMIA

Sergio Massa habló sobre su posible llegada al Gabinete: “No tuve ningún ofrecimiento”

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió a los rumores de su posible arribo al Ministerio de Economía. “Quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, agregó

27/07/2022
Sergio Massa habló sobre su posible llegada al Gabinete: “No tuve ningún ofrecimiento”

El presidente de la Cámara de Diputados,Su mensaje llega en momentos en que circuló la versión de su posible ingreso al Ministerio de Economía.

, publicó en su cuenta de Twitter.

 Además, en sus redes sociales aclaró: “Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía. Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

 

Más temprano, las crecientes versiones acerca del posible desembarco de Massa en el gabinete nacional para hacerse cargo de todas las áreas vinculadas a la economía, produjeron una expectativa positiva en los mercados, que refuerzan la tendencia alcista que comenzó a avizorarse en las últimas ruedas operativas.

Las modificaciones en la cartera de ministros para relanzar la gestión serán decididas por Alberto Fernández con aval de Cristina Kirchner, pero todos los caminos ya apuntaban a Massa, quien ya avisó que su condición para desembarcar es tener autonomía sobre todos los sectores económicos, especialmente la secretaría de Energía, la AFIP y el Banco Central.

El titular de la Cámara baja, que acompañó al Presidente en sus últimas giras y fue clave articulando con empresarios de Europa y Estados Unidos, llegaría con un equipo preparadoDurante el gobierno del Frente de Todos, ya colaboró en el canje de la deuda con los bonistas y en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

VIA INFOBAE 

Te puede interesar
Ultimas noticias