sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

BREVES MUNICIPALES

La Cooperativa Vial firmó un nuevo convenio por 10 años

En la jornada de ayer miércoles, desde el área de prensa del Municipio de Coronel Pringles, se informó sobre diversos temas de interés comunitario, Además de la citad firma, el agradecimiento de pacientes de Hemodiálisis, y el pedido de Paritarias del gremio APTS

28/07/2022
La Cooperativa Vial firmó un nuevo convenio por 10 años

Firma de convenio
El Intendente Lisandro Matzkin y Walter Micheletto, Presidente de la Cooperativa Integral de Servicios Públicos Limitada,, firmaron un nuevo convenio de concesión para el servicio de mantenimiento, mejoras y conservación de la Red Vial Municipal.
La firma del nuevo acuerdo se realizó en la mañana de hoy miércoles como resultado del diálogo mantenido en varios encuentros y reuniones entre representantes del Ejecutivo Municipal y del Consejo Directivo de la Cooperativa Vial.
El convenio será enviado al Honorable Concejo Deliberante para su ratificación; una vez ratificado entrará en vigencia de manera automática.
El convenio vigente vence el próximo mes de octubre, en el 2021 se había hecho una prórroga que caduca este año.
La Cooperativa Vial prestará este servicio por el lapso de 10 años, prorrogable por cinco años más.

Servicio de Hemodiálisis
Pacientes y familiares de Hemodiálisis agradecen por la continuidad del servicio. La nota dirigida al Jefe Comunal de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, dice textualmente:
"Los paciente y familiares de Hemodiálisis, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud con el fin de darle las GRACIAS por la gestión realizada para continuar con el servicio de hemodiálisis en nuestra ciudad tan necesario y fundamental para nuestra salud".
"Por su intermedio hacemos llegar también nuestro agradecimiento al secretario de Salud Dr. Esteban Berruet, al Dr. Guillermo Rudolf ya todo el equipo que colaboro para lograr tan deseada y necesaria asistencia".
"Nos despedimos de Ud. con la satisfacción de sentirnos tranquilos por el éxito logrado en la gestión humanitaria que tanto nos ayuda", finaliza la nota con la firma de pacientes de Hemodiálisis.

Piden apertura de Paritarias
Desde el Sindicato de la Salud local, manifiestan la necesidad de reabrir las paritarias
La nota, que lleva la firma de la presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, Emilce Marazzi, fue presentada al Intendente Municipal. En la misma se destaca:

 


"Nos encontramos ante una situación muy difícil para todos los trabajadores"- "Ante la situación económica y la incertidumbre que se está viviendo a nivel nacional, con una inflación anual estimada en más del doble del porcentaje firmado a los 19 días del mes de abril del corriente, el cual recién se hará efectivo con el salario del mes de agosto 2022".
Para finalizar, refiere Marazzi :"Creemos que es prioritario tratar el tema".

Te puede interesar
Ultimas noticias