miércoles 17 de agosto de 2022
Cielo claro 18.5ºc | Pringles

POLICIALES

Murió un bahiense que se dirigía al sur en impactante choque frontal con un camión

La víctima fatal fue identificada como Fabián Urbinati, quien a bordo de un Toyota Corolla, en la víspera colisionó con un camión sobre la Ruta Nacional N°3, cerca de Puerto Santa Cruz.

29/07/2022
Murió un bahiense que se dirigía al sur en impactante choque frontal con un camión

Un bahiense que circulaba a bordo de un auto hacia el sur del país falleció en las últimas horas luego de protagonizar un choque fatal con un camión sobre la Ruta Nacional N°3, cerca de Puerto Santa Cruz, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la carretera provincial 288.

Según publicó el portal ADNsur, un camión con acoplado marca Volvo, al mando de un hombre de apellido González que iba con su hijo, colisionó de manera frontal con un Toyota Corolla de color blanco conducido por Fabián Urbinati, oriundo de Bahía Blanca.

El siniestro, del cual aseguran que no tuvieron que ver las condiciones climáticas y cuyas causas procuran ser determinadas por personal de Criminalística, tuvo lugar a la altura del parque Nacional Monte León.

De acuerdo con lo informado, el camión circulaba de sur a norte mientras que el vehículo de menor porte transitaba en sentido inverso.

Fuentes policiales indicaron que el ciudadano bahiense falleció de inmediato por la violencia de la colisión. Los ocupantes del rodado mayor, en tanto, se encuentran internados en observación en el hospital de Piedra Buena de Santa Cruz.

Fotos y fuente : ADNsur

 

Te puede interesar
Ultimas noticias