sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Fortín Tradición y Libertad

Con brindis, cena y baile celebró con alegría sus 52 años de creación

Contó con gran afluencia de asistentes, que colmaron la instalación para festejar junto a las autoridades de la institución, un año más al que arribó la entidad tradicionalista local.

01/08/2022
Con brindis, cena y baile  celebró con alegría sus 52 años de creación

El Fortín Tradición y Libertad celebró su 52 Aniversario, y el festejo tuvo tuvo lugar, el sábado pasado .en sus cómodas instalaciones de calle Dorrego 1480.
Muchísima gente se hizo presente, colmando el espacioso salón de la institución tradicionalista, y muchas personas se perdieron el festejo, en virtud que las tarjetas se vendieron totalmente y tenia un valor de $2.500.

El menú, consistió en Cordero arrollado, carne asada con ensaladas varias, postre helado, mesa de dulce y torta aniversario, con un servicio impeclable, y atención esmerada, como ameritaba la ocasión.
No faltó la faz musical, que estuvo a cargo de "Los Gigantes del Ritmo", que hizo que parejas salieran a la pista, a bailar al son de los alegres temas que interpretaron.

La conducción de la velada, estuvo a cargo de Alberto "Beto", González, que puso su voz para la animación, guiando la fiesta, con la gran maestría que lo caracteriza.

BRINDIS
En el momento del brindis, el presidente de la institución, Marco Muñoz expresó: " Gracias a los ex presidentes, gracias a Daniel, a Martín Oviedo que siempre nos acompaña en nuestra fiesta, gracias a todos los que se han hecho presente y a todos lo que hicieron posible esta celebración".
"Personalmente, quiero agradecerle a mi familia y a todos estos 'monstruos' que tengo acá, que trabajaron año a año y que nos dejaron esto, que para nosotros es todo y es muy fácil organizar algo cuando la gente te responde y cuando toda esta gente que hoy está acá y te ha dejado este lugar, tenés que trabajar nada más. Es muy lindo y muy satisfactorio ver a toda esta gente y la verdad… no tengo más palabras de agradecimiento".

Y agregó: "No podemos nombrar a todos, pero nuestro agradecimientos a ex presidentes, miembros de comisión, a socios, gente que hace mas de 25 días se pusieron al hombro la fiesta. Se vendieron todas las tarjetas y lamentablemente quedó mucha gente afuera".
"Muchísimas gracias por este presente. Quiero agradecer también a la gente del Fogón de los Gauchos, que nos acompaña año a año. No tengo más palabras de agradecimiento", concluyó.

Seguidamente, Daniel, pidió el micrófono para decir unas palabras, destacando: "todas las etapas tan bonitas que hemos pasado. El Fortín arrancaba en los años '70, y en el año 1975, de la mano de Jorge Teves, yo ingresaba al Fortín Tradición y Libertad. Institución que me enseñó a conocer los primeros caballos, las primeras cinchas, los primeros hombres", señaló contando luego algunas anécdotas.

BRINDIS
Luego de las palabras, se procedió al brindis con la torta, momento muy emotivo, que lo resaltó el conductor de la noche, 'Beto' González, desde el escenario, haciendo hincapié en el numeroso grupo de personas que trabaja para la institución y pidiendo un aplauso para el presidente de la institución, Con el ¡Feliz Cumpleaños Fortín!, la fiesta culminó pasadas las tres de la mañana.
De esta manera, la gente del Fortín Tradición y Libertad, celebró un nuevo cumpleaños,
En síntesis, fue una gran velada, en un salón colmado, donde se degustó de excelente menú, se disfrutó de buena música, de la compañía de amigos, en un cálido y agradable ambiente. Un éxito total, para satisfacción de los organizadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias