jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Exitosa tarde en familia del Club Divisorio

Con un lleno total, el Club Divisorio llevó adelante su tarde en familia que repartió más de 80.000 pesos en premios. Además, hubo obsequios especiales, sorteos, y hasta los presentes se animaron al karaoke para ganarse una torta

01/08/2022
Exitosa tarde en familia del Club Divisorio

En instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, se llevó a cabo en la tarde de ayer una Gran Tarde en Familia, organizada por el Club Atlético Divisorio, a partir de las 14 horas.

Con un salón colmado y muy bien dispuesto y calefaccionado, los numerosos asistentes pudieron disfrutar de unas horas de entretenimiento.

La Cantina trabajó a full, con un completo servicio para todos los gustos, desde chocolate, té, café, tortas fritas, tortas, gaseosas y empanadas.

El valor de la tarjeta era de $500 y se podían adquirir cartones adicionales por un valor de $50; mientras que la plancha costaba $150.

La Ronda final, tenía los siguientes premios: Cartón lleno $20.000; Quintina $5.000; Cuaterno $3.000 y el Adicional $2.000.

Como mencionamos, el salón Martín Iribertegui del Fogón de los Gauchos presentó un lleno total, los cartoneros y mozos repartidos por todas las mesas, mientras que los demás organizadores cada uno en su función para que todo salga de la mejor manera posible.

 


En cada una de las mesas la gente pudo disfrutar de jugarse unos cartones y llevarse premios; además las sillas estaban numeradas para sorteos especiales, hubo premios sorpresa y hasta algunos se animaron a participar de un karaoke para llevarse una rica torta de regalo.

Con todo esto, la Tarde en Familia se cerró con la ronda final donde el premio mayor se dividió entre dos afortunados ganadores.

UN CLUB EN OBRA

Como venimos informando, el Club A. Divisorio continúa en pos de tener su sede social, en el predio de calles 19 y 42, donde se han realizado obras de cimentación y levantamiento de paredes.

Por tal razón, la institución está propiciando una campaña de donación de "un metro cuadrado de pared", (1m2), por valor de $500, con el fin de avanzar en la construcción de la citada sede. La misma está ubicada detrás de los vestuarios.
Las adhesiones (por la cantidad de m2 que deseen) pueden realizarse haciendo un deposito en la cuenta del Banco Provincia de la institución.
Cta. Cte. Banco Provincia Club Atlético Divisorio
CBU Alias: GALERA.ROPA.DIARIO
CBU 0140351801684605045887

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias