sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA

Comenzaron obras sobre el piso del gimnasio de las dos avenidas

El presidente de Club de Pelota, Gustavo Cereseto, habló sobre las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en el piso del gimnasio de las dos avenidas. Las mismas durarán unos 15 días

02/08/2022
Comenzaron obras sobre el piso del gimnasio de las dos avenidas

"Se trata de un proyecto que estaba desde hace varios años, el de pulido y aplicación de laca para el piso del gimnasio de las dos avenidas" señaló el presidente de Club de Pelota, Gustavo Cereseto, en comunicación con Diario EL ORDEN.

Desde el mencionado club y la Unidad Académica, quienes conforman la comisión del gimnasio de las dos avenidas, habían detectado hace varios años que el piso necesitaba esta aplicación, para luego poder iniciar una obra mucho mayor, como lo es la reparación del techo.

"Es un mantenimiento que se necesitaba, demanda una inversión aproximada de 2 millones de pesos y la realiza una empresa bahiense. Hay tres operarios que ya comenzaron con el trabajo, están en horario corrido y trabajarán durante unos 15 días" añadió Cereseto.
"El techo está deteriorado, se llueve, y eso hace que el piso se dañe. La laca protege transitoriamente la madera, después se seguiría con la reparación del techo que es una obra mucho mayor. En su momento salía entre 10 a 15 millones de pesos" explicó el presidente de la entidad "tricolor".

Esta puesta en valor del piso del gimnasio y mantenimiento, permitirá continuar con la utilización del mismo, las diferentes actividades que llevan a cabo tanto desde Club de Pelota como desde la Unidad Académica.

Por último, Cereseto agregó que ya está en marcha el proyecto de básquet femenino de Club de Pelota, se encuentra trabajando Jesús Vitali en este sentido con entrenamientos dos días por semana, los días miércoles y sábados.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias