jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

GONZALEZ CHAVES

La fiscalía solicitó la detención del futbolista que agredió a una árbitra en Gonzáles Chaves

Desde la UFIJ 17 de Tres Arroyos solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 modificar el estado de aprehensión que pesa sobre Cristian Ariel Tirone.

02/08/2022
La fiscalía solicitó la detención del futbolista que agredió a una árbitra en Gonzáles Chaves

El fiscal Gabriel Lopazzo, subrogante de la UFIJ N° 17 de Tres Arroyos, le solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de esa localidad la conversión en detención de la aprehensión que pesa sobre Cristian Ariel Tirone, acusado haber agredido a una árbitra mientras se desarrollaba en cotejo deportivo en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves, el pasado 31 de julio.

A Tirone se le imputó el delito de lesiones leves triplemente agravadas por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

Como consecuencia de ese accionar, Dalma Magalí Cortadi sufrió escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de carácter leve.

Además, se produjo la interrupción y posterior suspensión del encuentro deportivo que se estaba desarrollando dado la gravedad de los hechos acontecidos.

AGENCIA JUDICIAL 

Te puede interesar
Ultimas noticias