viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20ºc | Pringles

CIUDAD

Nico Ciganda nuevamente finalista

El pringlense, que obtuvo el mayor premio el año pasado en el certamen Style & Colour Trophy, de L'Oréal Professionnel, se convirtió nuevamente en finalista. Así lo contó en las redes sociales

05/08/2022
Nico Ciganda nuevamente finalista

El pringlense Nicolás Ciganda, estilista, se ha convertido en un exponente de L'Oreal y gracias a su buen trabajo se ha instalado nuevamente en la finalísima del certamen Style & Colour Trophy, de L'Oréal Professionnel.

Con mucha alegría, se expreso en las redes sociales.

"Hola a tod@s!!! Ahora si la noticia es oficial y estamos felices de compartirles que soy nuevamente finalista de la competencia internacional #sctrophy2022. Si ustedes están sorprendidos imagínense nosotros!! Es algo que no lo esperábamos!" indicó mediante una publicación.

 

"Me llena de orgullo que nuestro material haya quedado seleccionado entre tantos trabajos increíbles. Y cuando hablo en plural es porque tengo un equipo hermoso que me acompaña en todo momento!" continuó Nico.

"Quiero felicitar a mis compañeros por el talento y la pasión que le pusieron para llegar a esta instancia. Y por supuesto, agradecer a @lorealpro_educacion_ar por darme la oportunidad de seguir creciendo, de seguir soñando".

"Mención especial para ustedes… el amor recibido, sus mensajes y buena vibra me llenan el corazón de alegría, nada de esto sería posible sin su apoyo incondicional! Ahora a poner toda mi energía para representar a mi Querido Coronel Pringles como se lo merece! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Vamos por todo!!" finalizó.

El 7 de Agosto comienzan las votaciones de la gente.

 

EL PREMIO DE 2021, APROVECHADO AL MÁXIMO

Recordemos que en reciente nota con Diario EL ORDEN, Nico contaba la gratitud de la experiencia que vivió al poder conocer París y trabajar en ese lugar.

El viaje a París fue el gran premio que obtuvo el pringlense el año pasado en este mismo certamen, y lo disfrutó a pleno.

"Cumplí el sueño de estar peinando en París" dijo Nicolás Ciganda, el estilista de nuestra ciudad disfrutó del premio al haber sido el ganador del certamen internacional de coloración Style & Colour Trophy, de L'Oréal Professionnel en 2021.

En septiembre del año pasado, Nicolás Ciganda (Nicolás Ciganda Hair Studio), se transformaba en ganador del certamen de L´Oreal, mediante la utilización del estilo "French Balayage" donde desafiaron y ponían a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales y del mundo.

Inspirada en el estilo original parisino, la técnica del French Balayage consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz.

Como premio mayor, el pringlense obtuvo un viaje a París, Francia, lugar al que viajó y pasó una semana compartiendo técnicas con profesionales y recorriendo lugares emblemáticos.

"Fue una semana en París, la experiencia fue increíble de todo punto de vista. Nos armaron un viaje soñado, con mi representante comercial Natalia (Witkin), Daniela (Rivarola) mi técnica con la que me capacito y representa a mi zona; y Carola Sainz, directora y editora de la revista Viva, que registró todo el viaje" expresaba en ese momento.

Después de la parte profesional, también estuvo la de turismo.
"Nos armaron un tour, navegamos y comimos en el Sena, subimos a la Torre Eiffel, anduvimos por lugares emblemáticos, el viaje estaba programado para que la pasemos muy bien".

Sobre el Nicolás Ciganda Hair Studio, comentó: "empecé con algunos cambios en el salón, la verdad que el salón de Carli París fue muy inspirador, por cómo se maneja. Está viniendo mucha gente de la zona y la idea es mover esa sección y generar una tienda virtual para comercializar la marca L´Oreal" dijo Nicolás.

El 9 de junio el pringlense hizo un vivo a través de Instagram con el director creativo de L´Oreal, para incentivar a los que quisieran presentarse para el Colour Trophy 2022, este mismo certamen del que hoy es nuevamente finalista.

Style & Colour Trophy 2022 by L'Oréal Professionnel @lorealpro_educacion_ar ya tiene los 10 SEMIFINALISTAS NACIONALES
El Certamen Internacional de coloración más importante del mundo, el Style & Colour Trophy de L'Oréal Professionnel, eligió para la edición 2022 una
consigna que inspira. Bajo el lema Creá tu mejor portada de revista Premium, la propuesta fue celebrar y revelar la belleza del cabello adoptando las últimas tendencias de color y styling.
Los elegidos:
Los finalistas son:
1. Víctor Dono, Zona Oeste Buenos Aires
2. Javier Kheil, Tucumán
3. Pablo Sánchez, CABA
4. Alejandro Arias, Merlo Buenos Aires
5. Marisa Iriarte, Tandil.
6. Yenidy Mascogliatto y Wilson Mascogliatto, CABA
7. Sharon Claus Da Conciscao, Entre Ríos.
8. Nicolás Ciganda, Coronel Pringles / Bahía Blanca (es el ganador de la
edición 2021)
9. Paula Carreras, Mendoza
10. Jesica Orellana, Cipolletti, Río Negro.


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias