martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Becas Progresar:

Karting ABK: Se viene la fecha doble en Coronel Pringles

Coronel Pringles vivirá una doble fecha de la Asociación Bahiense de Karting los días 13, 14 y 15 de agosto. Se espera gran concurrencia de pilotos y público, y se convoca a quienes tengan lugares para alojar a quienes llegan de la región

05/08/2022
Karting ABK: Se viene la fecha doble en Coronel Pringles

Cuando hay eventos convocantes, la cantidad de alojamiento disponible en Coronel Pringles es escasa, y en este caso se está solicitando desde el karting local que quienes tengan alojamiento disponible para los días 13, 14 y 15 de agosto, se comuniquen a fin de poder alojar a los muchos visitantes que tendrá nuestra ciudad.

En esa fecha se estará llevando adelante la doble fecha de la Asociación Bahiense de Karting, evento que puede atraer a más de 700 personas de distintos puntos de la región.

Sobre este importante evento para Pringles, que siempre tiene gran convocatoria y presencia de muchas maquinas en pista, hablamos con Leo Rodríguez.

"Será una fecha doble de la Asociación Bahiense de Karting (ABK). La Asociación ha estado complicada con algunas fechas por cuestiones climáticas, por ello se van a realizar desdobladas en nuestra ciudad. Una fecha será entre sábado y domingo, la otra el día lunes" contó.

El viernes 12 de agosto se realizarán las pruebas libres; en tanto que la actividad oficial comenzará desde el sábado 13.

"La actividad oficial comienza el sábado 13 de agosto a las 9 horas con pruebas y clasificaciones. Va a haber finales, y en las clasificaciones la primera se usa para el primer día, y la segunda para el segundo día. Va una fecha el sábado y domingo; mientras que la otra va el lunes".

La ABK siempre tiene en cuenta a Coronel Pringles a la hora de definir las sedes de competencia, ya que el Kartodromo Ricardo Arnaude es una de las plazas que mayor convocatoria genera.

"En la última carrera hubo 150 kartings y ellos esperan tener más maquinas. Entre pilotos y gente que acompaña, estamos hablando de 700 personas" agregó Leo.

La pista para ese día se presentará en excelente estado, y la gente del karting local tiene las mejores expectativas.

Para quienes quieran asistir, tendrán la posibilidad de abonar solo 600 pesos y disfrutar con esa misma entrada de los tres días de competencia, sábado, domingo y lunes. El automóvil, se abonará 200 pesos.

"Todos los días comienzan las competencias a las 9 de la mañana. Los esperamos a todos el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto" finalizó.

"AQUELLOS QUE TENGAN ALOJAMIENTOS DISPONIBLES, COMUNICARSE CON LA GENTE DEL KARTING"

El Karting en Coronel Pringles genera muchas expectativas y por supuesto ya hay mucha gente de la zona que se va a acercar a nuestra ciudad y está tratando de reservar alojamientos.

"Aquellos que tengan alojamientos disponibles, comunicarse con la gente del Karting" dijo Leo Rodríguez en comunicación con Diario EL ORDEN.

"También que se comuniquen con la Dirección de Turismo de Coronel Pringles, porque ahí tienen muchos hospedajes anotados, pero está todo reservado" agregó.

Al igual que sucede con las fechas del Rally, generan mucha expectativa y es buenísimo para Pringles, porque trabaja mucha gente, la parte de hospedajes, combustible, restaurantes.

Remarcamos que quienes tengan alojamiento disponible, comunicarse con Leo Rodríguez al teléfono: 291-4053542.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias