jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

CIUDAD

Un automóvil chocó y terminó arriba de la vereda

En una cuadra el vehículo se llevó por delante a otro auto estacionado, se subió a la vereda y derribó un basuril. Fue ayer a las 7 de la mañana, y trabajó personal policial para esclarecer el hecho

08/08/2022
Un automóvil chocó y terminó arriba de la vereda

Ayer a las 7 de la mañana, un fuerte ruido sorprendió a los vecinos de calle Brown al 500. "Fue como una explosión lo que sentimos" indicaron a Diario EL ORDEN quienes viven en cercanías al lugar.

Al salir afuera a observar, se encontraron con un rodado que había despistado y finalizado su recorrido arriba de la vereda, derribando allí un basuril. El automóvil previamente había chocado a otro auto que estaba estacionado metros atrás.

Personal policial se hizo presente en el lugar para determinar cómo se produjo este accidente, el conductor del automóvil Audi A3 por algún motivo perdió el control de su rodado, para terminar chocando, como contamos anteriormente.

Según se indica en el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, en la sección de mapa accidentológico, no ha habido acontecimientos similares en este lugar, pero sí en las esquinas cercanas.

El 30 de abril de 2015 en Brown y Alvear chocaron dos autos; mientras que el 25 de febrero de 2019 también colisionaron dos vehículos. En ambos casos, no hubo personas heridas.

 

MAS SINIESTROS 

El sábado en horas de la mañana, aproximadamente 7.30 horas, se produjo un principio de incendio en una camión, que estaba ubicado en calle Alvear y 17.
El fuego tuvo origen en cajón de herramientas, alcanzando a una parte de la unidad, propiedad de Horacio Arribere. El mismo fue sofocado por él junto a un vecino, utilizando un extintor, luego de recibir el aviso por parte de una persona que pasaba por allí.

Fuentes señalaron que el incendio que tuvo origen en el cajón de herramientas habría sido intencional, y que las llamas alcanzaron a propagarse hacia la lona.

El camión se encontraba estacionado en el lugar, sin carga.

 

En el lugar trabajaron además personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Mauricio Arrebola, y personal policial.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL 

 

El Jefe de Estacion de Policia Comunal informa que el día Viernes 5 del corriente un vecino denunció que sufrió varios débitos automáticos de su caja de ahorro bancaria, por un importe total de $16.500 pesos, por lo que se da inicio a actuaciones por “Estafa”.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias