viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

4ta FECHA

Rally bonaerense: Matias y Carlos González ganaron el Rally de Pigüé

De Coronel Pringles participaron numerosos pilotos, en total participaron 63 autos, con muy buenos resultados, ganando algunos en sus Clases; En N2 Juan Piccone - Juan Villaverde y en ZB, Lassallette-Lassallette;

08/08/2022
Rally bonaerense: Matias y Carlos González ganaron el Rally de Pigüé

Ayer domingo, se corrió la 4º Edición del Rally Bonaerense con una gran presencia de pilotos. Se habían anotado 65 autos, y entre ellos, 24 pilotos era de Coronel Pringles.

El sábado, por la tarde se realizó el Shakedown en el autódromo 'Ciudad de Pigüé, donde se probaron los autos y más tarde en el centro de la ciudad, en un parque cerrado se presentaron todos los corredores, y se realizó la largada simbólica.
En tanto ayer domingo, se desarrollaron los tramos de velocidad pura y enlaces.
Los pilotos tuvieron que transitar en dos oportunidades los primes denominados El Monolito (19 kilómetros) y La Cantera (19.40Km)
Además hubo dos Super Prime en el autódromo Ciudad de Pigüé de 2.98 km cada uno.
En total se corrieron 82.58 kilómetros de pruebas especiales y 120,98 km de enlaces.

CLASIFICACIÓN FINAL

CLASE ZB
1°) Gustavo Lassallette - Nicol Lassallette
2°) Benjamín De Medio - Josefina Lassallette
3°) Marcelo Schroh - Guillermo Miquelarena

CLASE N2L
1°) Juan Herrero (Cnel. Suárez)
2°) Jorge Vázquez - Tomás Vázquez. (Cnel.Pringles)

CLASE N2
1°) - Juan P. Piccone - Juan Villaverde (Cnel. Pringles)
2°) Luciano Rust - Marcelo Rodríguez (Cnel. Pringles)
3°) Mariano Sánchez - Mariano Miganne ( Cnel Pringles)

CLASE N3
1°) Matías Zinni - Nahuel Dam ( T. Arroyos)
2°) Jorge Porcaro - Juan Porcaro (Bolívar)
3°) Nicolás De Marco - Francisco Giancaterino

CLASE N 7
1°) Rodrigo Calderón - Juan Otero (Cnel. Suarez)
2°) Francisco Holzman - Gustavo Froelich (Cnel. Suarez)
3°) Alfredo Arlt - Carlos ]Arlt ( Cnel Suárez.

CLASE A
1°) Carlos Etzel - Matías Bregant . (Coronel Suárez)
2°) Fernando Arlt - Antonella Arlt ( Cnel Suárez)

CLASE JUNIOR
1°) González Matías - González Carlos (Cnel. Pringles)
2°) Mateo Adrogué - Marcelo Quattroccioi (Azul))
3) Rafael Bastard - Martin Olhaberry

CLASE N4
1°) Alberto Liev - Francisco Murillo (Azul)
2°) Horacio Heiland - Belén Heiland (Cnel. Suárez).

VOCES DE
LOS PROTAGONISTAS

Le competencia, se extendió un poco mas de los programado, pero de acuerdo a lo manifestados por los protagonistas, todos coincidieron en la buena organización, el buen estado de los caminos, en algunos sectores con muchas piedras, pero felices por la jornadas que pasaron.
Así, entre otros, muy raudamente, porque estaban apurados para regresar a nuestra ciudad, dejaron sus testimonios:

** Mariano Sánchez, destacó: " Estamos muy contentos, lo importante que pudimos terminar. Todo anduvo muy bien, un poco difícil en algunos tramos, pero muy bueno", dijo, agradeciendo a todos los sponsor que posibilitaron que que pudiera realizar el rally. "Agradezco, que llevamos su nombre acá adelante del auto. Nos sigue,, pero no vino porque hace mucho frío y debe cuidarse. Estas carreras son su pasión",

**Nicole Lassallette: "]Todo estuvo muy lindo, si bien había muchas piedras, hicimos igualmente un buen trabajo y pudimos llegar, sin ningún problema".
En tanto su padre, Gastón, afirmó: "Estuvo muy bueno y vamos a seguir todo el Campeonato, hay sumar puntos y vamos con todo. En la que se corre en Daireaux también vamos a estar", enfatizó feliz.

**Rafa Bastard : "Buenísimo, estamos recontentos, en esta oportunidad se nos dio y pudimos llegar sin contratiempos. Fue una carrera distinta a otras"
Martín Olhaberry, agregó: La verdad, que fue un entretenida, muy buena, y para Rafa, es todo un regalo, justamente en el día de su Cumpleaños" Cabe acotar, que durante la entrega de premiso, se pasó el Cumpleaños Feliz, porque también ese día cumplía años Facundo Iphais, que hacía su primera experiencia.

**Juan P. Piccone - Juan Villaverde: No pudieron ocultar la alegría, a los abrazos, y sonrientes se mostraron cuando bajaron del auto, al término la competencia.
"Llegamos, llegamos, es lo importante, era un poco complicado este rally pero acá estamos, fue una carrera hermosa", coincidieron.

Lo bueno es que todos coincidieron y felicitaron la excelente atención, como la organización en este rally, que hacía muchos años que no se realizaba en Pigüe, de acuerdo a lo que señalaron la gente que masivamente, se hicieron presente para presenciar todas las actividades programadas que se desarrollaron en la citada ciudad, el fin de semana pasado.
La próxima competencia se realizara en el mes de Setiembre en la ciudad de Daireux.

Te puede interesar
Ultimas noticias