jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo comercio: Abrió "Mindy" la nueva peluquería canina

Ofrece lavado y corte de pelo, arreglos estéticos, y en el corto plazo anexará otros productos. Está ubicada en calle Stegmann 857.

10/08/2022
Nuevo comercio: Abrió "Mindy" la nueva peluquería  canina

El barrio ya tiene su rincón donde las mascotas puedan ponerse guapas Los canes, suseptible de ser peinados o arreglados para una ocasión especial o el día a día, podrán disfrutar de un maravilloso baño y kit centro de estética digno de los mejores salones humanos.
En diálogo que Quique Laborde, para la página web y gráfica de El Orden, su propietaria se presentó.
Mi nombre es Delia . Soy peluquera canina y hoy estoy inaugurando el local, que costó mucho conseguir".

Y amplió:"Hace dos años y medio que estoy en Pringles y ya tengo toda mi clientela. Mi familia ha colaborado al igual que los clientes, que gracias a ellos puedo abrir hoy este local".
"Siempre trabajé con turnos y voy a seguir con el mismo método, por ahora es solo peluquería, pero más adelante voy a poner otros accesorios para canes", destacó mientras acariciaba a dos "clientes" de raza, que estaban esperando turno para ser atendidos, en un local muy bien ambientado y con todos los elementos dispensables, para tan especiales animalitos.
Peluquería "Mindy", está ubicada en calle Stegmann N° 887, y se llama así, en homenaje a un perrito que tuvo durante catorce años, y todavía lo recuerda con emoción.

La atención será de lunes a viernes, a partir de las 8 horas y por turno. El teléfono es 291.5109431.
La propietaria estuvo acompañada por familia res y amigos que se unieron a tan importante momento.
Ya no hay excusa para dejar a la mascota sin sus cuidados, que también se los merece. Tu mascota estará en las mejores manos.
Desde esta página, le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias