miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Coronel Suarez

Alfajores Isidoro se llevó dos medallas de Plata en el campeonato mundial del alfajor

En la categoría "mejor relleno de fruta" con dulce de membrillo y "mejor textura" alfajor de chocolate relleno con dulce de leche. Proyectan avanzar en la apertura de locales franquicias comerciales, similares al que ya funciona en Coronel Suárez en otras ciudades de la región.

10/08/2022
Alfajores Isidoro se llevó dos medallas de Plata en el campeonato mundial del alfajor

El Mundial del Alfajor 2022 finalizó este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de los alfajores suarenses "Isidoro" que se alzaron con dos "medallas de Plata" en la categoría "mejor relleno de frutas" y "mejor textura".
El jurado estuvo compuesto por chefs, periodistas, pasteleros, catadores e influencers de alfajores, quienes tuvieron que degustar, en una "cata a ciegas" unas 350 muestras de alfajores industriales y artesanales enviadas por productores de chicas, medianas y grandes empresas.


En tal sentido, el titular de la empresa Alan Calles expresó su orgullo de que el producto que se "fabrica en Coronel Suárez" esté entre los mejores del mundo.
"Nosotros tenemos 10 variedades de alfajores, pero presentamos sólo tres: el negro, el de fruta y el de maicena", comentó y agregó "ganamos segunda mejor textura y segundo mejor alfajor de fruta".
Para la empresa, el "campeonato mundial" es una vidriera tanto nacional como internacional que los proyecta a nuevos horizontes y desafíos comerciales.
"En estas jornadas uno tiene la posibilidad de contactarse con otras fábricas, productores, proveedores donde poder intercambiar ideas o sugerencias, como así también que la marca Isidoro sea reconocida por influencer y esté presente en la pantalla de los grandes consumidores y críticos de alfajores", comentó.
Indicó que en la actualidad la comercialización del producto incluye cada vez más ciudades, cubriendo aproximadamente 60 ciudades en toda la región, con la proyección de avanzar en la apertura de franquicias comerciales, similares al que ya funciona en Coronel Suárez.
Con respecto al "estudio y lanzamiento" de nuevos productos, indicó que trabajan con especialistas en la materia que los asesoran sobre cómo lograr la "mejor calidad, gusto, textura, packaging", pasando por diversos "controles de calidad" hasta llegar al lanzamiento oficial.

SUAREZ AL DIA 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias