viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Frente Renovador: Se celebrará el Día de la Niñez en el Club Divisorio

A través de una iniciativa del Frente Renovador, se celebrará el Día de la Niñez en instalaciones del Club Divisorio (19 y 42). Será este domingo 14 de agosto, con golosinas, pochoclos, tortas, inflables y juegos

12/08/2022
Frente Renovador: Se celebrará el Día de la Niñez en el Club Divisorio

A poco de celebrarse el Día del Niño, que será el próximo 21 de agosto, una fecha que insta a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, dar a conocer sus derechos y promover su bienestar con actividades sociales y culturales; en nuestra ciudad se promueven distintos eventos para festejar con los más pequeños.

Muchas instituciones se suman a los festejos, y uno de estos es el que organiza el Frente Renovador Coronel Pringles, quien realizará el evento en instalaciones del club Divisorio (calles 19 y 42).

Se llevará adelante esta festividad donde habrá juegos, inflables, estará presente el carro de pochoclos, habrá merienda y muchas sorpresas.
La cita será este domingo 14 de agosto en el club, calles 19 y 42, de 14 a 17 horas.

"Ofrecemos el carro pochoclero, golosinas, música, cama elástica, inflables, y ellos harán picaditos de futbol", explicó el referente del espacio local Maximiliano Elormendi, sobre la actividad en conjunto con el Club Divisorio.

Sobre la entidad, señaló: "me llamó mucho la atención la gestión de Diego (Orquin, actual presidente) cuando nos acercamos el año pasado con una ayuda económica. Ahora llevaremos otra, el crecimiento que ha tenido el Club Divisorio es para admirarlo".

"El evento -continuó- se hará de 14 a 17 horas. Están invitados los chicos del barrio y de otros puntos también. Tendremos inflables, payasos y tortas también, todo completo para que los chicos se diviertan y disfruten su día".

La iniciativa surgió desde el Frente Renovador cuando tras una reunión la pasada semana, hablaron y pensaron en el acercamiento a distintos puntos de la ciudad.

"Hablamos sobre acercarnos a los barrios, al menos una vez por mes. Para acercarnos y escuchar a la gente, sus problemáticas. Tenemos abierto el local también, siempre está abierto para que los vecinos se acerquen".
En caso de mal clima este domingo, el evento se realizará el lunes (feriado), a la misma hora.
"Si llega a estar feo, lo pasamos para el lunes que es feriado" indicó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias