martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Los viernes son para bailar: Peña Libre en la Tercera Edad

En el salón de la Tercera Edad, se juntan a bailar Peña Libre, todos los viernes. Durante dos horas, quienes pasaron alguna vez por asociaciones o danzas, o bien los que quieren aprender, se reúnen con clases a cargo de Jesica López

13/08/2022
Los viernes son para bailar: Peña Libre en la Tercera Edad

"Es para los que se quedaron con las ganas de seguir bailando, los que quieran aprender de cero, o volver a retomar el baile, que hayan dejado de bailar o pertenecer a instituciones. Me ofrecieron el salón y hoy comenzamos. Vamos a estar todos los viernes de 19.30 a 21.30 horas" contó Jesica López a Diario EL ORDEN sobre esta nueva iniciativa.

"Se busca armar un grupo de gente interesada en compartir esto, generar un grupo de vínculos. Se trata de crear un grupo para juntarnos los viernes, compartir y pasar buenos momentos entre todos. Hay casi 60 personas inscriptas" añadió.

Jesica baila desde que tenía 2 años: "La gente me conoce, estuve de profesora de folklore en muchas instituciones, ahora doy en las escuelas. Muchos me pedían retomar, después de estudiar a ver qué hacía, surgió este proyecto de peña libre".

La pringlense pertenece al Fogón de los Gauchos, pero indicó que esto no es de ninguna institución, sino más bien juntarse, disfrutar y bailar.

"Es para el que quiera ir a bailar. El lugar justo para aprender y hacer lo que a uno le gusta. Participamos con la Peña Amigos de la Tercera Edad, que hacen los primeros viernes de cada mes, y la idea es ayudarlos con los socios para solventar los gastos".

Quienes deseen sr parte, pueden enviar un mensaje al 2923-646307, o bien dirigirse directamente a la Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad en calle Moreno 319.

"Van y se inscriben, tiene costo muy accesible, ya la van a pasar muy bien" concluyó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias