martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Daiana Trevisi:"El riesgo de vida con el que llegó, ya pasó"

Las palabras de Daiana Trevisi, mamá de Alvarito, de tan solo tres añitos que se quemó en un accidente domestico y luego convulsionó en el Hospital. Primeramente fue derivado a Bahía, y ahora está en la clínica Sagrado Corazón de Buenos Aires

16/08/2022
Daiana Trevisi:"El riesgo de vida con el que llegó, ya pasó"

"Estamos con esta situación de Alvarito desde hace más de un mes. Fuimos al Hospital de Pringles, luego lo trasladaron a Bahía y de ahí a Buenos Aires. Ahora me quiero enfocar en su recuperación, pero cuando llegue me voy a hacer cargo de los que sucedió en Pringles (con la atención medica), porque no quiero que vuelva a pasar" señaló Daiana Trevisi, mamá del pequeño.

Sobre lo sucedido con Alvarito, detalló: "es muy difícil todo, cuando pedimos cadena de oración fue cuando lo trasladaron a Bahía Blanca y nos dijeron que corría riesgo de vida, que no le funcionaba nada".
"Se quemó en casa con agua caliente, abrió la tapa del horno y se apoyó, se le vino la cocina encima con el hervidor de agua caliente, se quemó la espalda y otras partes del cuerpo" resumió, sobre el accidente domestico.

"Al llegar al Hospital de Pringles le tendrían que haber puesto suero, no recibió esa atención y al otro día por los niveles de sangre, deshidratación y estrés estuvo convulsionando una hora, no lo podían estabilizar. Cuando se estabilizó, lo derivaron a Bahía. Pero ese mediodía lo vio el cirujano en Pringles, supuestamente no era nada y a la tarde le daban el alta. Empezó que tenia frio, lo miré, tenía las manos y pies moradas, y ahí empezó el caos" relató.

En Bahía Blanca, los médicos les indicaron que corría riesgo de vida, y los papis de Alvarito pasaron la noche al lado de terapia.

"A los dos días le dejaron de funcionar los riñones, si no empezaban a funcionar le iban a hacer diálisis. Pero de a poco empezaron a funcionar y fue mejorando, así que nos trasladaron en avión sanitario a Buenos Aires".

Hoy Alvarito está internado en la clínica Sagrado Corazón, en Buenos Aires.

"Los médicos dicen que el riesgo de vida con el que llegó, ya pasó. Esta en terapia todavía, pero no necesita la atención que requería al principio. Estamos esperando que la mutual nos comunique para llevarlo a la clínica Santa Catalina para la rehabilitación que necesita, ya se autorizó".

Alvarito tiene 3 años y debe comenzar de cero la rehabilitación.
"Estuvo un mes dormido y suministrándole drogas, no pudieron extubarlo en tres oportunidades, la ultima vez pudo respirar bien. Ahí le empezaron a sacar las drogas, y es todo de a poco. No le pueden sacar todo de una vez, para que no tenga abstinencia. No sabemos si su cerebro tiene algún daño, porque su cuerpo no está libre de drogas todavía".
Para cerrar, comunicó que no necesitan nada, y agradeció a toda la gente que se preocupa por la salud de su pequeño.

"Le agradezco a la gente que siempre manda mensajes y pide por el gordo, la clínica la cubre totalmente la mutual, el hotel también y la comida. Estamos bien y gracia a Dios no estamos necesitando nada solo la oracion y la buena vibra de la gente" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias